El Mercado de Las Cucas - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
El Mercado de Las Cucas
Valle del Tormes, 2. Local 26. Centro Comercial Ciudad de Las Lomas
28669 Boadilla del Monte (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑629718997  
🖷:  +34‑914152051
w:  elmercadodelascucas.com
Venta de muebles y artículos antiguos o vintage, de segunda mano, tapicería y restauración de pieza, alquiler de material para cine y series de televisión, interiorismo visual y decoración personalizada para eventos especiales. Todo a bajo precio.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
El Mercado de Las Cucas

Descripción

El mercado de las Cucas nació en 2015 como un mercadillo de fin de semana en Boadilla del Monte en el que se vendían muebles y objetos antiguos a bajo precio. Tras el éxito, sus impulsores, Blanca de Miguel y su hijo José Luis, decidieron establecer su negocio en un local donde se pueden encontrar muebles, gran cantidad de cosas relacionadas con la decoración, complementos y ropa vintage de otras época, tanto nuevos como de 2º mano.

Está situado en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte. Es un espacio de 500 metros cuadrados en el que podrás encontrar piezas únicas.

Una de sus peculiaridades es que las piezas que no han sido vendidos en tres meses se donan a ONGs. Además de la venta de productos ofrecen otros servicios como el interiorismo visual, la tapicería, la restauración de muebles antiguos o la actualización y cambio total de la imagen de la pieza, alquiler y venta de muebles para cine y series de televisión y la decoración de espacios para eventos especiales.

Horario

De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h Sábados y domingos de 10:00h a 14:00h