Bilbolamp - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bilbolamp
Larrauri 1, Bajo (Antiguo Semianrio de Derio)
48160 Derio (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑944540000  
🖷:  +34‑944540000
w:  www.bilbolamp.com
Exposición de unos 500m2 para particulares y decoradores o instaladores, sita en el Antiguo Seminario de Derio con todo tipo de lámparas y complementos de iluminación.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Bilbolamp

Descripción

Bilbolamp, empresa del sector de la iluminación, comenzó su andadura en los años 70 creando laprimera fundición de latón inyectado (Percheta) con dedicación exclusiva a sumionistrar piezas a los fabricantes de lámparas.

Hemos ido evolucionando con elpaso del tiempo hasta crear en el año 1995 una gran exposición de lámparas en el "Antiguo Seminario de Derio" donde pueden encontrar además de nuestros propios modelos, lámparas de otras firmas punteras en el sector, siempre con la máxima calidad y el mejor servicio.

La clave de nuestro éxito esta en la búsqueda de diseños innovadores siguiendo las tendencias en cada estilo. Todo ello con la máxima calidad y el mejor servicio posible. Nuestro eslogan "Artesanos de la luz" es la frase que viste y acompaña nuestra imagen desde el nacimiento de Bilbolamp.

"Artesanos de la luz", transmite la "filosofia" que pretendemos inspirar con nuestra forma de hacer. Las lámparas de nuestra exposición, ademas de iluminar aportan sencillez y belleza dándole a su hogar un toque sutil diferente, Por ello confiamos en nuestro buen hacer, nuestra profesionalidad y nuestro criterio a la hora de aconsejarle en la selección de nuestros artículos de iluminación para ademas de iluminar, crear "su ambiente".


Servicios

Además de los artículos de fabricación propia, trabajamos con marcar de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internaciona.

Servicio de asesoramiento sin compromiso.

Servicio post-venta

Referencias

Tanto dentro de nuestros porveedores como de nuestros clientes del Gran Bilbao, Bilbolamp goza de un gran prestigio, avalado por sus años de experiencia y por su servicio post-venta.

Horario

De LUNES a VIERNES de 11h. a 14h y 17h. a 20h. SABADOS solo por las mañanas