Amat y Maestre. Ingeniería - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Amat y Maestre. Ingeniería
José María Pemán, 19
03600 Elda (Alacant) España

Cómo llegar

☎:  +34‑965382448  
🖷:  +34‑965382746
w:  www.amatymaestre.com
Amat y Maestre tramita desde hace más de 45 años, todo tipo de legalizaciones en Ayuntamientos e Industria. Es una empresa de profesionales líderes en la gestión empresarial, con rapidez y eficacia. Entre los miles de proyectos realizados, destacan los proyectos de instalaciones de más de veinte polígonos industriales y residenciales, además de empresas de todo tipo.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Amat y Maestre. Ingeniería

Descripción

La Oficina de Ingeniería Amat y Maestre cuanta con una antigüedad de más de 45 años, en la tramitación de Licencias y Permisos de todo tipo, con la aportación de proyectos técnicos y la tramitación que ello comporta.
Amat y Maestre ha realizado más de 15.000 tramitaciones con garantía total.
Amat y Maestre, es líder en la gestión de proyectos y permisos ante las distintas Administraciones.
Amat y Maestre, cuenta con un departamento de subvenciones para asesorar y tramitar aquellas que estén en vigor dado el carácter de la industria o instalación de que se trate.
Amat y Maestre, preside al colectivo empresarial en energías renovables.
Amat y Maestre garantiza todos sus trabajos hasta el final de sus gestiones.
Amat y Maestre, dispone de personal para estudios medio ambientales y de seguridad, además de los que conlleva la realización de proyectos de instalaciones y de industrias.
Amat y Maestre tiene personal desplazo ante las Administraciones públicas para resolver las dudas que pudieran derivarse de sus gestiones.
Amat y Maestre obtuvo el premio a la "Gestión Empresarial" de la Cámara de Industria y Comercio de Alicante.

Servicios

Proyectos de Ingeniería. Trámites de Apertura. Muevas Industrias. Ampliaciones y traslados de industria. Instalaiones comerciales y de servicios. Informes periciales. Estudios de calefacción y aire acondicionado. Levantamientos topográficos. Planes parciales. Estudios de Impacto Ambiental. Auditorías industriales. Legalizaciones en geneal.

Referencias

Amat y Maestre es conocida en gran parte del país, pero especialmente en la Comuinidad Valenciana donde radican la mayoría de clientes.

El prestigio y la seriedad de Amat y Maestre es contrastado en Ayuntamientos y Consellerías de Industria, así como empresas de todo tipo y en todos los sectores.

Horario

Horario de oficinas