B.E.G. Hispania, S.L.U. (LUXOMAT) - Noticias

Foto de La Fundación Hospital Esperit Sant ahorrará un 60% en iluminación gracias a los sistemas de automatización B.E.G.

La Fundación Hospital Esperit Sant ahorrará un 60% en iluminación gracias a los sistemas de automatización B.E.G.

La compañía alemana B.E.G., especializada en tecnologías de automatización de edificios y control de la iluminación, se ha encargado de automatizar la iluminación del edificio de la Fundació Hospital de l’Esperit Sant (FHES), centro hospitalario ubicado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
De ahora en adelante, este hospital integra en sus instalaciones los sistemas de aprovechamiento de la luz natural de B.E.G., como alternativa complementaria a la iluminación eléctrica, lo que le permitirá conseguir importantes ahorros en el consumo de energía... [+]
Foto de La Fundación Hospital Esperit Sant ahorra un 60% gracias a la tecnología de B.E.G.

La Fundación Hospital Esperit Sant ahorra un 60% gracias a la tecnología de B.E.G.

La Fundació Hospital de l’Esperit Sant (FHES), ubicada en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona ha implementado sistemas innovadores para mejorar eficiencia energética y reducir su huella ambiental. En colaboración con la reconocida compañía alemana B.E.G., especializada en tecnologías de automatización de edificios y control de la iluminación, estas mejoras persiguen optimizar su consumo energético.
[+]
Foto de Los sistemas de control lumínico permiten reducir un 50% el consumo energético en túneles

Los sistemas de control lumínico permiten reducir un 50% el consumo energético en túneles

La lucha contra el cambio climático también llega a las carreteras españolas, con normativas que no solo afectan a los motores de los vehículos, sino también a la iluminación de túneles y carreteras. A día de hoy, el consumo energético de la red vial española alcanza los 145 millones de Kwh, concretan en una nota de prensa fuentes de B.E.G Hispania.
[+]