Pilight Shop, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Pilight Shop, S.L.
Londres 27
08029 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑931145863  
🖷:  +34‑931145863
w:  www.pilight.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Pilight Shop, S.L.

Descripción

PiLight Shop ® · Lighting Shop & Projects

Nuestra filosofía es ofrecer nuestra experiencia, fiabilidad y servicio a nuestros clientes, para sumar a nuestros productos este valor añadido que nos caracteriza y distingue. Con un equipo de profesionales expertos en el sector, con más de 20 años de experiencia, lo que garantiza la calidad del servicio y la mejor atención al cliente. Todo ello ofreciendo los mejores precios del mercado y siempre a la vanguardia de las mejores marcas en iluminación. Contando con el apoyo de las firmas más prestigiosas y reconocidas, PiLight se destaca por su amplio catálogo con más de 250 fabricantes, lo que garantiza al cliente encontrar siempre la solución más adecuada a sus necesidades. Seleccionamos y ofrecemos productos para iluminación decorativa e iluminación técnica y arquitectural, lámparas para interiores, exteriores, iluminación LED, luminarias de todo tipo, así como bombillas, LEDs y todos los accesorios necesarios para su instalación como equipos, cableado, sistemas de control, domótica, etc. Tanto para viviendas, como oficinas y espacios industriales. Ofreciendo atención comercial y asesoramiento experto. Siempre tenemos como propósito suministrar el mejor producto para el ahorro energético, para que las inversiones sean lo más rentables posible dependiendo de cada proyecto. Nuestro equipo aceptará por lo tanto cualquier sugerencia, consulta, ideas o proyectos. Que una vez confiados, nos pondremos en plena disponibilidad para garantizar el mejor resultado. Especialidades Asesoramiento en productos de iluminación, Proyectos profesionales, Venta de material y artículos de iluminación. y Tienda de Lámparas de diseño

Servicios

Asesoramiento + Consultoría
Desde nuestra experiencia y formación desde el departamento técnico de proyectos ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramiento lumínico colaborando con el planteamiento, desarrollo y diseño del proyecto e iluminación y de arquitectura, buscando siempre la mejor solución para cada de los casos y su viabilidad.

Investigación + Desarrollo + Ejecución.
Investigación, desarrollo y ejecución de luminarias especiales para cubrir necesidades arquitecturales y lumínicas en proyectos de iluminación con soluciones no estándar y exclusivas para cada uno de los casos, siempre con productos de primeras marcas, eficientes y en todos los casos bajo un estricto control de calidad, servicio y garantías.

Proyectos de iluminación + Lighting Design
Realizamos proyectos de iluminación con planos de conjunto, detalle y leyenda técnica, cálculos lumínicos, fichas técnicas de los productos proyectados, cuadro de mediciones detallad y valoración económica estimada, memoria de calidades con pliego de condiciones adaptados al Código Técnico. Damos total soporte y apoyo a la dirección facultativa, en el diseño, desarrollo y ejecución de los proyectos hasta llegar a su éxito.

Exposición + Distribución + venta
Disponemos de un showroom-exposición en el centro de Barcelona (C/ Londres 27, 08029 Barcelona) y somos distribuidores de las mejores y principales marcas de iluminación decorativa, arquitectural y de exterior, nuestro equipo de venta estará encantado de asesorarte y ofrecerte la mejor solución para tus necesidades, ven a visitarnos!!!!!!

Horario

10:00 a 14:00 // 16:00 a 20:00