Nuova Proyección - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Nuova Proyección
Privada San Martín 2, San Javier 1
36020 Guanajuato México

Cómo llegar

☎:  +52‑4731033495  
Inicio con la empresa Philips Lighting de México en 2003, Con el Ing. Jorge Ávila y con el Proyecto de iluminación de la Alhóndiga de Granaditas, con el concepto histórico que representa el inicio de la independencia de México. De ahí, un sinnúmero de proyectos y eventos, en los cuales, se integra al final, la iluminación del Cristo Rey de la Montaña del Cubilete en Guanajuato, México, para la visita de Su Santidad Benedicto XVI, en Marzo del año 2012.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Descripción

Iniciamos con una integración de empresas y de diseñadores para, posteriormente avocarnos al estudio e investigación sobre la luz artificial y sus consecuencias en el espacio arquitectónico. Reiteramos sus posibilidades de estudio independiente en más de trece vertientes que pueden ser posgrados independientes dentro de la Academia de iluminación:

Arquitectónica, Escultura y Arte, Escenográfica, Escaparates, Espectáculos, Interiorismo, Megaproyecciones (Mapping), Museográfica, Paisaje, Patrimonial, Urbanismo, Vialidades y LEED.

Continuamos incansablemente por la Unificación de Fórmulas, de Criterios y sobretodo, de Personas poseídas por la Magia de la Luz.

Servicios

Visión y entendimiento sobre la aplicación de la Luz Artificial en el espacio Arquitectónico.

Referencias

Philips Lighting, Ventor Internacional (Cuernavaca, México), Troll de México, BillianT de México, LJ de México, etc.

Horario

9:00 hrs - 20:00 hrs