Espino+Hanna Arquitectos - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Espino+Hanna Arquitectos
Mesa de León, 4
35001 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) España

Cómo llegar

☎:  +34‑928311763  
🖷:  +34‑928311763
w:  espinohanna-arquitectos.negocio.site
Espino+HANNAarquitectos somos un estudio de arquitectura especializados en edificación e interismo. En nuestros proyectos abordamos el diseño integral de la vivienda o edificación, según necesidades, desde la cimentación hasta el propio menaje del hogar.Diseñamos mobiliario y nos preocupamos de que cada rincon de la vivienda esté pensado para vivirlo y disfrutarlo según las necesidades y la personalidad de quién hace el encargo.POr supuesto la iluminación juega un papel fundamental en el proyecto teniendo en cuenta que en función de la misma los espacios se transforman en ambientes que proporcionan diferentes y variadas sensaciones.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Espino+Hanna Arquitectos

Descripción

Espino+HANNAarquitectos somos un estudio de arquitectura especializados en edificación e interismo.

En nuestros proyectos abordamos el diseño integral de la vivienda o edificación, según necesidades, desde la cimentación hasta el propio menaje del hogar.

Diseñamos mobiliario y nos preocupamos de que cada rincon de la vivienda esté pensado para vivirlo y disfrutarlo según las necesidades y la personalidad de quién hace el encargo.


POr supuesto la iluminación juega un papel fundamental en el proyecto teniendo en cuenta que en función de la misma los espacios se transforman en ambientes que proporcionan diferentes y variadas sensaciones. Tal es así que en nuestros proyectos siempre figuran planos de falso techo de la misma manera que se estudia la planta del proyecto en cuestión.

Servicios

Reformas parciales

Reformas integrales

Viviendas de nueva planta

Locales comerciales. Reforma e interiorismo

Proyectos de iluminación

Diseño de mobiliario

...etc.


Referencias

Hemos realizado numerosos proyectos de interiorismo (reformas integrales) así como viviendas unifamiliares de nueva planta.

También hemos llevado a cabo otro tipo de proyectos de edificación y de urbanismo.

EN este momento nuestra web está en construcción.

Horario

de 9:00 a 19:00