Antares Iluminación, S.A. (Flos) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Antares Iluminación, S.A. (Flos)
Mallorca 1 - Pol. Ind. Reva
46394 Ribarroja (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑961669520  
🖷:  +34‑961668286
w:  www.flos.com
Empresa de iluminación decorativa y técnica nacida en Italia en 1962 que cuenta con un catálogo de iconos del diseño mundialmente reconocidos.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Descripción

Un catalogo de iconos que han cambiado la forma de iluminar.
Un fuerte poder de atracción simbólica.
La colaboración con los diseñadores mas visionarios del panorama internacional.
Habilidad en descubrir nuevos talentos.
El coraje de osar, hasta provocar, sin traicionar los principios fundamentales del diseño.
La constancia de experimentar con materiales y tecnologías.
Una gran variedad de formas, en todas sus posibles declinaciones, desde las mas simples a las mas lujosas, pero siempre asociadas a la innovación y a la calidad de las prestaciones.
La evolución, del producto al proyecto, para diseñar luces en función del ambiente.
La disponibilidad de ponerse al servicio del cliente con la finalidad de estudiar e inventar sistemas de iluminación adaptados a la arquitectura de los lugares, abiertos y cerrados, públicos y privados.
La capacidad de evolucionar sin perder el propio ADN.
Saber crecer, con facturaciones siempre en aumento, adecuándose a las mutaciones socioculturales, siguiendo fieles a los principios de sus orígenes.
Un valor de referencia seguro.
La garantía de un diseño de alta gama y de avanzadas prestaciones luminotécnicas, inmediatamente perceptible.

Servicios

Flos es una empresa internacional organizada para dar una oferta completa ya sea tanto en el mercado domésticos como profesional (también “custom made”), como pueden ser oficinas, hoteles, negocios, equipada con una estudiada gama de instrumentos de comunicación, entre los cuales se encuentra también el manual Corporate.
A través del departamento “Contract”, asiste a los arquitectos con su buen hacer y sus cuarenta años de experiencia, madurada, no solo como fabricante de aparatos, sino también de atmósferas de luz adaptadas a los ambientes mas diversos, desde el museo, al negocio o al teatro.

Referencias

El catalogo cuenta con productos que pertenecen por derecho propio a la historia del diseño. Invenciones tipológicas y luminotécnicas, dotadas de estéticas originales, pero que el publico con diversos orígenes socioculturales percibe rápidamente.
Entre estas: Parentesi de Achille Castiglioni y Pio Manzù; Arco y Taraxacum de Achille y Pier Giacomo Castiglioni; Miss Sissi, Archimoon, la serie Romeo y la Ktribe de Philippe Starck; la serie Glo-Ball di Jasper Morrison; las suspensiones Skygarden y Zeppelin de Marcel Wanders; la lámpara 2097 de Gino Sarfatti; Ray de Rodolfo Dordoni; Kelvin de Antonio Citterio con Toan Nguyen; Nebula de Joris Laarman.

Horario

Oficina