Anoche Iluminación Arquitectonica - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Anoche Iluminación Arquitectonica
Regàs 3
08006 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑932417930  
🖷:  +34‑932417947
w:  www.anoche.eu
Anoche es una consultoría de iluminación que cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la iluminación arquitectónica desde diversos puntos de vista tales como el diseño, la comercialización, o la prescripción. El objetivo de Anoche es prestar servicios de consultoría que sean un valor añadido para los proyectos de arquitectura, a través del mejor diseño de la iluminación.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Anoche Iluminación Arquitectonica

Descripción

La iluminación es un intangible de muy difícil apreciación y manipulación, y en Anoche creemos que, una vez organizada y planeada, permite extraer un plus arquitectónico a los edificios e interiores, y que esta aportación marca la diferencia hacía la más excelente sensibilidad.
Anoche presta sus servicios, principalmente, a arquitectos y profesionales del mundo del diseño , buscando como resultado del diseño de la iluminación, el apoyo al proyecto arquitectónico, aportando valor y contenido principalmente en los campos técnicos, de control de iluminación, de aplicación de nuevas tecnologías, en el campo de la sostenibilidad y del ahorro energético, y en la aplicación del CTE. Para ello el equipo de Anoche participa en ferias, foros, investigando técnicas y vanguardias tecnológicas, centrados hoy en el desarrollo de proyectos con leds, tanto en la iluminación de interiores como en sus aplicaciones en fachadas de edificios y exteriores..
Abarcamos, en diseño y en gestión, proyectos arquitectónicos complejos, así como atendemos el residencial privado de alto standing , donde aplicamos, a su escala, todos los recursos de la iluminación arquitectónica.
En Anoche nos interesa proyectar y controlar los montajes en obra, siguiendo la ejecución del proyecto hasta el final,
En este proceso es habitual que nos encontremos con made to order, ejecuciones
especiales, de luminarias, efectos o sistemas, como lógica consecuencia de la
personalización de las soluciones y de la atención individual hacia cada proyecto.
Anoche participa en el mundo académico, pedagógico y de investigación, siendo motor de muchos de nuestros proyectos.

Servicios

- Trabajos de consultoría
Consultoría y colaboración en el planteamiento y diseño del proyecto arquitectónico de iluminación, investigando y proponiendo diferentes soluciones de acuerdo con el arquitecto y los técnicos del proyecto.

- Proyecto básico y ejecutivo de Iluminación y control
Planos de conjunto y detalle, cuadro de mediciones, cuadro de valoración estimada, memoria de calidades y pliego de condiciones adaptados al Código Técnico.

- Dirección de Obra
Actividades de apoyo a la dirección facultativa, para el cumplimiento y la concordancia del Proyecto Ejecutivo con la ejecución material de la obra, de la partida de iluminación y control.

- Ejecuciones especiales
Realización soluciones de iluminación personalizadas.

- Investigación y desarrollo de ideas proyectos y productos

- Estudios e informes de eficiencia energética
Estudios de disminución del consumo energético, mantenimiento y duración de los equipos, reciclabilidad.

Asesoría

- Informes y peritajes
Valoraciones, estudios de viabilidad técnica y económica. Control de calidad de obra ejecutada.

- Formación y docencia
Organización y participación a cursos, congresos, jornadas técnicas. Colaboración en la publicación de manuales, artículos y escritos técnicos.

- Otras actividades
Actividades relacionadas con el proyecto arquitectónico de iluminación, como estudios de comportamiento térmico, asoleo, confort del usuario.

Horario

8:30-14:30 y 15.30-18.30