Alumbrado Técnico Público, S.A. - ATP Iluminación - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Alumbrado Técnico Público, S.A. - ATP Iluminación
Av. Irún 33, apartado de correos 1029
31194 Arre-Pamplona (Navarra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑948330712  
🖷:  +34‑948331222
w:  www.atpiluminacion.com
Diseño y fabricación de alumbrado exterior LED de alta calidad a partir de polímeros técnicos de ingeniería. El producto ATP es único en el mundo: inmune a la corrosión, antielectrocución, resistente al vandalismo y totalmente hermético. Gracias a estos rasgos, no necesita mantenimiento y resulta ideal para el alumbrado junto al mar (municipios costeros, paseos marítimos playas y puertos) así como para la iluminación de parques, jardines, hoteles y regiones con climas extremos. Todos los productos ATP cuentan con una garantía de 10 años, la más larga del sector.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Alumbrado Técnico Público, S.A. - ATP Iluminación

ATP Iluminación es especialista en diseño y fabricación de alumbrado exterior LED y mobiliario urbano de alta calidad a partir de polímeros técnicos de ingeniería. Estos materiales exclusivos confieren al producto ATP una serie de características que lo hacen único en el mundo: inmunidad a la corrosión, antielectrocución (Clase II+), máxima resistencia al vandalismo (IK10+) y estanqueidad total (IP66+).

Desde su fundación hace más de medio siglo, en 1969, esta casa identifica y resuelve de forma ingeniosa los grandes problemas del alumbrado exterior mediante la reinversión de la mayor parte de sus beneficios en I+D+i y en tecnología puntera. La vocación empresarial: ofrecer las soluciones técnicamente más avanzadas, más duraderas y más adaptables a las condiciones del entorno, por extremas que sean.

Los productos ATP son idóneos para el alumbrado exterior junto al mar (municipios costeros, paseos marítimos, playas y puertos), gracias a su inmunidad a la corrosión. También satisfacen a la perfección las necesidades de parques, jardines y hoteles, ámbitos todos ellos donde la ausencia de riesgo eléctrico es clave. Sus características únicas les permiten asumir las exigencias del cliente en cualquier parte del mundo, sean cuales sean las condiciones climáticas y atmosféricas.

En ATP iluminación no sólo cumplen las más exigentes normativas de calidad y seguridad, sino que realizan exhaustivos controles que les permiten suministrar los productos con una garantía de 10 años, la más larga del sector. Desde las instalaciones centrales ubicadas en Navarra, España, exportan ya a más de 50 países en todo el mundo.