Ikono ofrece experiencias sensoriales en Barcelona, Madrid y Roma
Experiencias lumínicas 100% ‘instagrameables’
Ikono es una de las apuestas de ocio más destacadas en ciudades como Barcelona, Madrid o Roma. Una instalación con distintos espacios inmersivos que transporta a los visitantes hacia un viaje creativo, donde la luz juega un papel vital, para convertir esta experiencia en un referente en redes sociales.
Se trata de una experiencia inmersiva apta para todos los públicos. Durante una hora de recorrido, los visitantes acceden a 15 salas, donde la luz se convierte en el eje vertebrador de este viaje sensorial donde, además, de forma individual, se puede dar rienda suelta a la creatividad o interactuar en los propios espacios.
En 600 metros cuadrados, los visitantes salen de su área de confort para lanzarse en una piscina de bolas, entrar en una avenida interna con aires Cyber Punk, o explorar espacios lumínico únicos. Lo importante es participar y disfrutar en una instalación 100% ‘instagrameable’. De hecho, uno de los éxitos de Ikono, con sede en Barcelona, Madrid y Roma, es su amplia presencia en redes sociales, que le han convertido en un espacio muy popular dentro del sector del ocio, con claras alusiones a culturas como la japonesa o referencias claras a los videojuegos.



















