Actualidad Info Actualidad

Estilos Natural Boho, Country, Design, Glamour, Industrial o Neoclásico

Nuevas propuestas de Leroy Merlin en iluminación

Redacción Interempresas30/03/2023

Leroy Merlin, compañía especializada en acondicionamiento del hogar —bricolaje, construcción, decoración y jardinería—, presenta su nueva oferta con novedades en iluminación siguiendo los últimos estilos y tendencias en decoración.

Imagen

Estilo Natural Boho

En este estilo Natural Boho Leroy Merlin propone lámparas de techo, de pie y de mesa donde dominan los materiales orgánicos característicos del estilo y combinaciones como madera, mimbre, ratán y tejidos con look lino.

Se pueden observar formas y siluetas inspiradas en la naturaleza en la parte más boho y formas geométricas en la natural.

Por otro lado, las texturas que predominan son de un look artesanal, con colores neutros, claros, blancos rotos, beige y toques de verde.

Estilo Natural Boho
Estilo Natural Boho.

Estilo Neoclásico

En este estilo se busca la renovación de elementos clásicos de la iluminación para conseguir un punto más moderno. Destacan los metales en dorados y negros, con brillo, vidrios texturizados y cristales, en formas geométricas y clásicas con aspecto elegante, como renovadas lámparas de araña.

Los colores que más abundan son los blancos y grises, como el fumé.

Estilo Neoclásico
Estilo Neoclásico.

Estilo Industrial

La iluminación en este estilo se centra en un aspecto industrial, con mezcla de materiales como madera y metal con toques más rugosos, en ocasiones combinados entre sí.

También cuenta con elementos de vidrio con efecto ligeramente vintage. La forma más predominante será la jaula abierta, inspirada en las siluetas vintage de los años 50. Los colores que priman en el estilo Industrial son los tonos negros, antracitas y maderas en medios tonos.

Estilo Industrial
Estilo Industrial.

Estilo Design

Predominan lámparas con líneas geométricas, principalmente redondas y tubulares.

Las texturas que sobresalen en esta tendencia son los materiales mate, acompañados de colores medio saturados, así como negros, grises, tejas, verdes y toques de amarillos y azules.

Estilo Design
Estilo Design.

Estilo Glamour

Es el estilo más ecléctico, con origen en el art déco. Dominan las formas geométricas y con motivos vegetales, balloon, foliage y formas de arco.

Los tonos que predominan son el rosas, oro, con toques verdes y ámbar para brindar aires románticos a la estancia.

El metal cepillado y materiales con brillo serán los protagonistas este año en la iluminación del estilo Glamour.

Estilo Glamour
Estilo Glamour.

Estilo Country

Es un estilo relacionado con la casa de campo francesa, con toques rústicos y vintage como elementos diferenciadores.

En el caso de la iluminación no es diferente, pues se destacan los acabados mates pero sin excluir los brillos, metales envejecidos y materiales decapados.

Los colores que se distinguen en esta tendencia, y que veremos en las lámparas, serán pasteles, grises y distintos tonos de verde.

Estilo Country
Estilo Country.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS