Actualidad Info Actualidad

ATP Iluminación lanza su nuevo catálogo general de alumbrado exterior

Redacción Interempresas01/03/2022

La compañía navarra ATP Iluminación ha lanzado esta semana su nuevo catálogo general de alumbrado exterior, enteramente en tecnología LED. Esta edición, cuidada hasta el último detalle, incluye toda la información necesaria para convertirse en una herramienta de trabajo óptima para el desarrollo de proyectos de alumbrado público en cualquier ámbito (urbano, rural, residencial, vial, deportivo o industrial).

Imagen

«El nuevo catálogo contiene la oferta de iluminación de ATP al completo, con todas las características que nos hacen únicos: productos fabricados con nuestros polímeros técnicos de ingeniería de última generación, inmunes a la corrosión, totalmente herméticos, a prueba de actos vandálicos, con Difusor Confort y Disipador Laminar, y con una garantía integral de diez años», explica Guillermo Redrado, vicepresidente de Operaciones de ATP.

Este nuevo documento integra todas las especificaciones de producto, potencias, ópticas, temperaturas de color y accesorios (adaptadores para distintas disposiciones, conectores Zhaga/Nema, entre otros). Asimismo, con la idea de mantener los datos permanentemente al día en un ámbito tecnológico que evoluciona con rapidez, el catálogo cuenta con un sistema de códigos QR asociados a tablas constantemente actualizadas con las configuraciones LED disponibles, los datos lumínicos (flujos) y las características de los equipos LED.

El catálogo general de ATP consta de una presentación donde se describe la compañía, sus desarrollos tecnológicos, las características únicas de su producto, su presencia internacional y su trayectoria; y a continuación sus correspondientes secciones de conjuntos, luminarias, brazos, columnas y balizas. «Hemos concebido este nuevo catálogo para que aúne la máxima utilidad y facilidad de manejo con una presentación muy atractiva», concluye Redrado.

El catálogo completo con índice interactivo está disponible para descarga en la página web de la compañía, en inglés y en español.

Empresas o entidades relacionadas

Alumbrado Técnico Público, S.A. - ATP Iluminación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS