Signify presenta los nuevos productos de iluminación conectada de WiZ más fáciles de usar que nunca
Signify, referente mundial en iluminación, ha anunciado una nueva gama de productos de iluminación inteligente WiZ para acompañar en las rutinas diarias. Con el ecosistema y las innovaciones de productos WiZ –lámparas de mesa inteligentes, lámparas de techo y accesorios– es más fácil que nunca conseguir un hogar conectado.
Transformar rincones austeros en acogedores rincones de lectura es ahora posible gracias a la nueva lámpara WiZ Hero. Esta lámpara de mesa compacta y versátil logra crear el ambiente perfecto para leer, trabajar o relajarse con un simple toque. La lámpara WiZ Hero cuenta con modos preprogramados que ayudan a conseguir un despertar más suave y lleno de energía por la mañana y una conciliación del sueño sin problemas por la noche. Además, el exclusivo tap control de la nueva WiZ Hero hace que el manejo de esta lámpara sea tan sencillo que los niños la podrán utilizar como lámpara de noche.

Paralelamente, ha sido presentada la lámpara de mesa WiZ Squire. Con su exclusivo diseño de doble zona de luz puede transformar cualquier pared blanca con un divertido toque de luz de color, al tiempo que emite un suave resplandor sobre la superficie para crear una atmósfera relajante y armoniosa.

Lámparas de techo que se adaptan a todas las habitaciones
Las lámparas de techo WiZ Tunable White son la mejor opción para conseguir una iluminación elegante y sutil. Su diseño minimalista y superfino hace que funcionen bien tanto en salones como en dormitorios complementando todos los estilos de decoración interior. Con el modo Ritmo Circadiano ahora es posible imitar la transición natural de la luz solar en el hogar a lo largo del día.
Con las lámparas de techo WiZ Adria Daylight Dimmable and Warm Dimmable las funciones de la iluminación conectada llegan a las zonas más funcionales del hogar como la cocina, el baño o el pasillo. Conectando las lámparas de techo a la app de WiZ es posible regular las luces tanto a través de la propia aplicación como mediante el control por voz. El exceso de luz no volverá a ser una molestia en los paseos nocturnos al baño o la cocina.

Los Focos WiZ Full color or Tunable White han sido pensados para resaltar los elementos más destacables del hogar gracias a la iluminación direccional. Sus versátiles focos LED con cabezal ajustable resaltan los colores de las habitaciones, así como la decoración del hogar. Además, enfocando el haz de luz hacia el escritorio de la zona de trabajo, se puede obtener una luz fría y focalizada que ayuda a mejorar la concentración y la productividad.

Además, WiZ ha presentado la nueva bombilla de cristal mate diseñada especialmente para ser colgada encima de la mesa del comedor o añadir un toque adicional de elegancia a los focos visibles. Esta llamativa bombilla emite una luz blanca cálida y fría uniformemente distribuida que resulta más agradable a la vista gracias a su suave superficie opaca.

Todas las luces y dispositivos conectados
El Enchufe Inteligente de WiZ permite que las luces y los dispositivos no inteligentes, como los ventiladores portátiles o las luces de pie, pueden hacerse inteligentes y controlarse de forma inalámbrica con la aplicación de WiZ o a través de un asistente de voz. Los usuarios pueden establecer temporizadores y rutinas y controlar la luz o el aparato cuando están fuera de casa. El nuevo enchufe inteligente lleva incorporado un medidor de potencia que controla el consumo de energía para optimizarla.

“Seguimos ampliando el ecosistema WiZ con innovaciones inteligentes como el enchufe inteligente y las nuevas lámparas de mesa y de techo conectadas que se adaptan a todos los estados de ánimo y estilos. Al ofrecer el ecosistema más intuitivo y fácil de configurar con una aplicación repleta de funciones que conectan nuestros productos inteligentes, estamos ayudando a los consumidores a crear un entorno acogedor con luces inteligentes para cada estilo de vida”, ha declarado Maikel Klomp, líder de negocio de WiZ Connected.
El ecosistema de WiZ incluye una aplicación fácil de usar y dispositivos plug-and-play que funcionan a través de las redes Wi-Fi y Bluetooth existentes. Esta tecnología fácil de usar logra su objetivo de mejorar la vida diaria y complementar los hogares de los usuarios a la vez que hace más accesible la iluminación inteligente totalmente conectada.