Actualidad Info Actualidad

Loctite organiza el webinar: ‘Automatiza tus procesos de unión adhesiva’

26/10/2020

La marca de adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies, Loctite, dará las claves definitivas para seleccionar el mejor equipo de dosificación en la automatización de procesos con 'Automatiza tus procesos de unión adhesiva', el nuevo webinar gratuito que tendrá lugar el miércoles 11 de noviembre a las 12h.

Imagen
Con más de 30 años de experiencia como proveedor integral de soluciones, la marca de adhesivos presentará los equipos de dosificación Loctite que, además de aportar soluciones industriales, ofrecen soluciones de alta calidad capaces de dosificar y curar una amplia variedad de adhesivos, selladores y otros productos de la gama. Como proveedor de soluciones integrales, Loctite ofrece una línea completa de equipos, pruebas técnicas y asistencia mundial de ingeniería in situ para brindar soporte por medio de consultas, reparaciones, desarrollo conjunto de productos, diseños a medida y muchos otros servicios para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes en toda su cadena de valor.

Durante el webinar se podrá aprender cómo automatizar procesos seleccionando los equipos de dosificación más adecuados y, al terminar, los expertos dedicarán un tiempo a contestar todas las preguntas. Además, también se podrá seguir desde cualquier dispositivo y lugar e interactuar con los ponentes. Para registrarse en el webinar, solo se tienes que acceder aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS