La nueva serie incluye arneses, elementos de amarre, anticaídas retráctiles y gama completa de accesorios
Cofan presenta una renovada gama de sistemas anticaída
Redacción Interempresas31/08/2020
Cofan suministra equipos de protección individual (EPI) anticaídas y soluciones de línea de vida temporales para una amplia gama de aplicaciones. La gama de anticaídas incluye arneses en varios modelos, elementos de amarre, equipos retráctiles y líneas de vida portátiles, entre otros.
Cofan ha ampliado su gama de productos de protección anticaídas con elementos nuevos como absorbedores de energía con cuerda y elementos para el posicionamiento seguro del trabajador. Estos nuevos productos incluyen también kit de arneses con absorbedor, cuerdas para operaciones de salvamento, cinturones de posicionamiento, cuerdas con ajustadores para posicionar al usuario, etc.
Toda la gama anticaídas de Cofan dispone de certificación para una capacidad de peso del usuario entre 40 y 140 kg, así como la posibilidad en un solo equipo, de tallas desde la talla M hasta la talla XXL. Por lo cual, todos los arneses son ligeros y cómodos, con posibilidad de combinarlos con elementos de amarre, con absorbedores de energía, así como con cinturones de sujeción en posición de trabajo y todos los demás accesorios.
El nuevo arnés con chaleco de alta visibilidad está provisto de dos puntos de enganche en zona pectoral y uno en la zona dorsal. Se presenta como opción para aplicaciones industriales en general cuando en casos especiales, la visibilidad del usuario es tan importante como la seguridad ante posibles caídas.
Para optimizar aún más la gama de arneses, se pueden acoplar los cinturones de posicionamiento a cualquier arnés anticaídas Cofan, como un complemento más del sistema anticaídas para situarse en una posición segura de trabajo en altura, mantiene en su sitio al trabajador, al tiempo que permite tener las manos libres para el trabajo.
Empresas o entidades relacionadas