Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wiser Home Touch de Schneider Electric

28/05/2020

Schneider Electric ha presentado recientemente la última incorporación a su gama Wiser: Wiser Home Touch, una pasarela 'gateaway' y pantalla que permite controlar todos los dispositivos del hogar, desde el sistema de iluminación y las persianas, hasta la calefacción, de forma remota en un único sistema bajo la App Wiser.

foto
Disponible tanto en versión de sobremesa como empotrada en pared, Wiser Home Touch permite a los usuarios controlar todos los dispositivos de su hogar desde un solo dispositivo. También permite conectarse en remoto desde cualquier lugar, gracias a la App Wiser. Fácilmente configurable y escalable, entre sus funcionalidades destaca la creación de hasta 16 escenas personalizables, adaptando la iluminación, las persianas y la calefacción a las preferencias del usuario, vinculando hasta 32 dispositivos diferentes. Además, Wiser Home Touch es compatible con controladores por voz como Alexa, Google Assistant o Siri.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Rebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaMatelec Lighting - IFEMA: 10 - 13 noviembre 2020Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Luz vestida de uniforme

"¡Que la eficiencia no nos despoje de la humanidad, del romanticismo; que el ahorro de tiempo no vaya en detrimento de la calidad!"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS