Cofan lanza una nueva gama de esmaltes ecológicos
Cofan amplía su catálogo de pinturas con una gama de esmaltes acrílicos, fabricados a base de dispersiones acrílicas de altas prestaciones.
Cuentan con una carta de 28 colores, entre los que se pueden encontrar los acabados satinados y los acabados con brillo. Se unen a esta carta de colores la gama de negros y blancos en acabados brillo, satinado y mate. Todos ellos completan ampliamente la gama de colores necesarios para pintar cualquier superficie y decorar la estancia deseada.
Otra característica a tener en cuenta es la limpieza de manchas sobre los utensilios de pintura. Al hacer la dilución de este esmalte únicamente con agua, se evita el uso de disolventes o aguarrás. Del mismo modo que el secado es mucho más rápido, el amarilleo o el palidecer de la pintura en colores claros es prácticamente inexistente. Sin duda, estas características hacen que la elección de este tipo de esmaltes ecológicos sea mucho más interesante.
El esmalte al agua Cofan es un producto ecológico y, por lo tanto, es respetuoso con el medio ambiente. Cofan sigue apostando por el cuidado de nuestro entorno y por supuesto, por la salud de las personas.