Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mini focos LED Supersystem II.

Arte en sí mismo: Zumtobel ilumina el Museo del Teatro de la Scala de Milán

Redacción Interempresas25/11/2019

Zumtobel ha utilizado una solución de iluminación innovadora para crear un nuevo escenario para los tesoros de arte históricos que alberga el ‘Museo Teatrale alla Scala’ en Milán.

La solución de iluminación propuesta por Zumtobel utiliza iluminación de acento para crear efectos de luz cautivadores, al tiempo que garantiza una iluminación óptima de las exhibiciones.

Las salas de exposición están iluminadas con mini focos LED Supersystem II, acentuando esta colección de valiosos objetos teatrales con una composición de iluminación sofisticada, lo que enfatiza el estado extraordinario de este museo. El museo del teatro revela la historia del famoso teatro musical Scala Milano y presenta numerosos datos sagrados de la historia de la ópera y, por último, pero no menos importante, una importante colección de obras de Verdi.

foto

Foto: Brescia-Amisano / Archivio Teatro alla Scala.

foto
Foto: Brescia-Amisano / Archivio Teatro alla Scala.

“Nuestra serie de productos Supersystem II se utiliza en algunas de las galerías de arte más famosas del mundo. Supersystem II cumple con los más altos requisitos en términos de proporcionar iluminación estética y funcional mediante la combinación de su diseño modular y la miniaturización precisa de luminarias y accesorios", explica Daniel Lechner, director de Gestión de Marca en Zumtobel. La nueva solución de iluminación Zumtobel celebró su estreno en la inauguración del ‘Nei Palchi della Scala. Storie milanesi’, comisariada por Pier Luigi Pizzi, que se podrá ver hasta al 30 de mayo de 2020.

foto

Foto: Brescia-Amisano / Archivio Teatro alla Scala.

foto
Foto: Brescia-Amisano / Archivio Teatro alla Scala.

Con Supersystem II, Zumtobel proporciona una herramienta de iluminación a la altura de la tarea, sin importar la escala. Su miniaturización precisa y sus intrincadas dimensiones ofrecen aún más flexibilidad y maximizan las opciones disponibles para la planificación de la luz.

El grupo de productos se basa en un sistema modular cuidadosamente diseñado que ofrece soluciones integrales, que se utilizan para una gama de tareas de iluminación exigentes, principalmente en museos, galerías y tiendas, pero también en hoteles, restaurantes y salas de conferencias.

Con tecnología de iluminación eficiente, excelente calidad de luz e inserciones de iluminación a medida para iluminación general y de acento y bañado de paredes, Supersystem II ofrece una amplia variedad de soluciones de iluminación de extremo a extremo para usar en varias habitaciones o edificios.

foto

Foto: Brescia-Amisano / Archivio Teatro alla Scala.

El Museo del Teatro de la Scala es uno de los museos más famosos de Milán y fue fundado en 1913. Con su gran colección de accesorios atesorados, trajes históricos, bustos, pinturas y documentos de los últimos tres siglos, el museo arroja luz sobre la emocionante historia. de la Scala de Milán y la historia de la ópera. Sus exhibiciones incluyen instrumentos musicales históricos como el piano de Giuseppe Verdi, así como el piano tocado por Franz Liszt en un concierto en La Scala.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.: Opinión, tendencias y actualidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS