Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ramón Esteve Estudio presenta nuevas colecciones para LZF Lamps

10/05/2019

Las nuevas colecciones, que Ramón Esteve Estudio presenta para LZF Lamps, son dos: Black Note y Thesis.

Colección Black Note

La colección Black Note trae a la memoria muchas piezas tradicionales. Formada por cilindros perpendiculares que se elevan y caen en armonía, la singularidad de la pieza viene dada por su punto de luz, que se encuentra en el soporte gracias a la integración y a la tecnología LED. El modelo lineal ofrece la posibilidad de convertirla en una lámpara ambiental o funcional, dependiendo del tipo de iluminación. La pletina horizontal proporciona una luz intensa y directa, mientras que los cilindros proyectan una luz más ambiental.

foto

Colección Thesis

La colección Thesis responde a una estructura clásica de lámpara de pie y pantalla. Gracias a la tecnología LED y a la integración, es el propio soporte el que actúa como punto de iluminación.

La integración del LED hace que la bombilla tradicional desaparece y nos permite jugar con las proporciones para establecer una pantalla excepcionalmente ligera, dando como resultado una pieza equilibrada y muy especial.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.