Actualidad Info Actualidad

Vídeos iCandela (08)

31/12/2016

Entrevista a Gustavo Avilés, arquitecto y diseñador de iluminación

Gustavo Avilés ha resumido para iCandela su intervención en la Inauguración del Año Internacional de la Luz (IYL 2015), un evento celebrado en la sede de la UNESCO, París.


Entrevista a Víctor Palacio, diseñador de iluminación y presidente electo de la IALD

Víctor Palacio ha explicado a iCandela qué significa para el diseño de iluminación la celebración del Año Internacional de la Luz (IYL 2015) en la inauguración realizada en la sede de la UNESCO, París.


Entrevista al Doctor Adrián Muros, profesor de la Etsab

El colaborador de iCandela nos explica sus impresiones sobre las diferentes intervenciones realizadas en la inauguración del Año Internacional de la Luz, IYL 2015, en la sede de la UNESCO en París.


Michele De Lucchi for Salone del Mobile 2015

Michele De Lucchi explica en este vídeo las directrices de la instalación que está diseñando para el Salone del Mobile 2015.

Forola Yelen by Matteo Ferroni

El Jurado de los Premios LAMP 2013 reconoció la innovadora idea del arquitecto italiano Matteo Ferroni para generar luz en comunidades locales de Mali con una "Foroba Yelen" (farola móvil) formada por un módulo LED con partes de bicicletas, tuberías...


Entrevista a Guillermo Gubert, CEO de Light Addicts

iCandela ha entrevistado a Guillermo Gubert, CEO de Light Addicts, en el stand de la firma en Light+Building 2014, en el recinto ferial de Messe Frankfurt.


Entrevista a Víctor Palacio, diseñador de iluminación y socio de la IALD

iCandela ha entrevistado a Víctor Palacio, Diseñador de Iluminación, fundador del estudio mexicano Ideas en Luz y miembro del Comité de la IALD en Light+Building 2014.


Entrevista a Manuel Fernández, Responsable de Proyectos de Iluminación de Havells-Sylvania Spain

iCandela ha entrevistado a Manuel Fernández, Responsable de Proyectos de Iluminación de Havells-Sylvania Spain en el stand de la empresa ubicado en el pabellón 6.2 de Light+Building 2014, en el recinto ferial de Messe Frankfurt.


Entrevista a la Lighting Designer Anne Bureau

Anne Bureau, codirectora del estudio de iluminación Wonderfulight, situado en Burdeos (Francia), ha visitado Barcelona para hablar de su recorrido profesional. Ha sido en el Open Talent organizado por la UPC School.


Luces y sombras

Vídeo realizado por Olvido Muñoz Heras, Dr. Arquitecto por la Universidad de Sevilla, autora del libro "Luces y sombras. Museos Contemporáneos Españoles" y del artículo publicado en la revista iCandela.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS