Actualidad Info Actualidad

Vídeos iCandela (06)

31/12/2016

Entrevista a Hector López Aguado, presidente de di-integra

iCandela ha entrevistado a Hector López Aguado, presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones y Escuelas de Diseño Industrial en el SaloneSatellite 2015 de Milán.


Entrevista al diseñador de iluminación David Pompa

iCandela ha entrevistado al diseñador de iluminación David Pompa, que presentaba sus creaciones en el pavellón mexicano de Ventura Lambrate, uno de los eventos destacados del FuoriSalone 2015 de Milán.


Entrevista a Roger Narboni

iCandela ha entrevistado al Lighting Designer Roger Narboni, especializado en iluminación urbana, quien ha estado en el Roca Gallery Barcelona para impartir una conferencia en el marco del Open Talent: "Evolutions in urban lighting", del máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica de la UPC School.


Entrevista al Lighting Designer Alfred Sá

iCandela ha entrevistado a Alfred Sá, autor del libro Aplicaciones del Led en Diseño de Iluminación, presentado en el Roca Gallery Barcelona.


Entrevista al Lighting Designer Carlos Sierra

iCandela ha entrevistado a Carlos Sierra, vicepresidente de la APDI, y uno de los profesionales que ha participado en la elaboración del libro Aplicaciones del Led en Diseño de Iluminación, presentado en el Roca Gallery Barcelona.


Entrevista al Lighting Designer Alberto Barberá

iCandela ha entrevistado a Alberto Barberá, del colectivo Lupercales, que ha participado en la elaboración del libro Aplicaciones del Led en Diseño de Iluminación, presentado en el Roca Gallery Barcelona.


Sometimes it’s not a bad life, it’s just a bad Light

Con el día de San Valentín como pretexto, el colectivo L-RO (Lighting-Related Organizations) presenta #WeLoveLight, un divertido vídeo que demuestra la importancia de una buena iluminación... hasta en los momentos más íntimos. #WeLoveLight es una de las actividades organizadas por L-RO dentro del marco del Año Internacional de la Luz, organizado por Naciones Unidas, ONU, y la UNESCO.


La luz como pacificador universal

Ponencia del Lighting Designer y arquitecto Gustavo Avilés presentada en la ceremonia de entrega de los Premios del Primer Concurso Internacional de Fotografía en Luz Artificial.


Entrevista a Jordi Ballesta

iCandela ha entrevistado a Jordi Ballesta, Lighting Designer y profesor de ELISAVA, escuela que ha realizado la instalación Batec de Llum en el Festival LLUM BCN.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS