Actualidad Info Actualidad

Blog de Alfred Sá

06/03/2018
Imagen

La experiencia técnica en iluminación de Alfred Sa Lago, ingeniero técnico industrial, se inicia el año 1986. Durante estos, años ha colaborado con empresas del sector de la iluminación como Erco; Carandini; Moseca (Citelum); Socelec (Schreder); Philips Alumbrado, Martinarchitectural (Martin Professional), Lumen's Boulevard y Fluxus Luminotécnicos.

En estas empresas, Sa experimenta el mundo de la iluminación desde muy diversos aspectos: ya sea como fabricante, proyectista, mantenedor e instalador, o bien como director de obra –o colaborando con un distribuidor especializado en iluminación–, y como director de proyectos en un estudio de Lighting Design, atesorando una amplia experiencia mediante la realización de proyectos en todo el estado español.

Posteriormente, en el año 2010 funda el estudio independiente NUR & LLUM Barcelona Lighting Design S.L.Profesional. Asimismo, Alfred Sa es miembro activo del Comité Español de Iluminación desde 1990, habiendo impartido diversas ponencias sobre iluminación dinámica, iluminación urbana y sobre tecnología LED. Además, es miembro profesional y secretario de la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación (APDI), desde la primera junta directiva, el año 2009.

El diseñador de iluminación también es autor, junto con su equipo, de los dos manuales “Iluminación exterior de fachadas” para el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (CETIB), y está ultimando los cuatro manuales “Iluminación con LEDs” para el CETIB. Ha impartido diversas conferencias sobre iluminación, en general y, en particular, sobre alumbrado exterior urbano y con aplicación de leds.

Alfred Sa Lago ha escrito, asimismo, diversos artículos para revistas especializadas como IdL (seis artículos sobre tecnología LED y tres artículos sobre otros temas de iluminación); Luces CEI (iluminación exterior y fachadas dinámicas, tecnología LED para alumbrado urbano y peatonal); Lumínica y Luces CEI (en la actualidad, sobre iluminación de edificios religiosos).

En 2015 publicó el libro 'Aplicaciones del LED en diseño de iluminación', del que iCandela también es partícipe como media partner.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS