Actualidad Info Actualidad

Hábitat 2017 irrumpe en Feria Valencia con más de 400 expositores y el triple de espacio

Revista ICandela01/09/2017

Valencia es, desde hoy y hasta el próximo viernes, la capital del diseño con motivo del regreso de su feria del mueble Hábitat que, con más de 400 firmas y marcas expositoras, y superando los 45.000 metros cuadrados de superficie expositiva, triplica las cifras de su última edición.

Autor: FOTO: Feria Valencia

El regreso de Feria Hábitat Valencia a sus tradicionales fechas de septiembre yun escaparate de más de 400 firmas y marcas europeas propiciaron el pasado martes 19 de septiembre un ambiente de negocio que, según reconocían los propios expositores, “invita al optimismo”. tradicional feria del mueble, iluminación y decoración

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, encabezó la representación institucional en un acto oficial de inauguración al que también asistieron, entre otros, el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, el alcalde de València y presidente del Patronato de Feria Valencia, Joan Ribó, y el presidente de Feria Valencia, Jose Vicente González. Todos ellos subrayaron el potencial y dinamismo del sector del mueble yse congratularon de que Hábitat vuelva a ser “el gran referente y escaparate internacional” del mueble español.

Durante el acto, Feria Valencia reconoció la trayectoria de la firma valenciana de iluminación y mobiliario Mariner , que ha estado presente ininterrumpidamente en Feria Valencia durante los cien años de su existencia. El empresario Mario Mariner recibió el galardón conmemorativo de manos del presidente Puig.

España afianza su presencia en Hábitat
La cita presenta un escaparate de 404 firmas y marcas expositoras, de las cuales un 21% son extranjeras procedentes de Alemania; Corea del Sur; Eslovenia; Italia; Malasia; México; Portugal; Reino Unido; República Dominicana; República Checa y Turquía. La participación foránea más numerosa se sitúa en Portugal e Italia con 39 y 11 expositores, respectivamente. La participación española se ha incrementado con la presencia de forma singular de firmas de mueble moderno, contemporáneo y juvenil que se suman a las marcas líderes en el ámbito del diseño, vanguardia y alta decoración. Todo ello se ha estructurado en una superficie expositiva de más de 45.000 metros cuadrados brutos, lo que se traduce en el triple del área expositiva, ocupando los stands respecto a la última edición.

En el transcurso de la feria del mueble, iluminación y decoración se sucederán numerosas actividades que despertarán el interés de los principales operadores del sector. Entre otras, destacan las charlas Vente Privee, Privalia (plataformas de venta flash) , la iluminación eco-saludable oel Foro de retail -con la participación de nuestro bloguero Miquel Àngel Julià, arquitecto, socio de Grup Idea y director de Estrategia y Diseño de Nuklee-.

A esta lista de atractivos hay que sumarle las conferencias del afamado arquitecto argentino Diego Gronda, Mario Ruiz y Miguel Milá, el encuentro con el diseñador chino Ben Wu, la presentación de la plataforma de venta online lightingspain.com einiciativas como el Congreso Hábitat 2017 yel Consejo del Mueble de España.

¡Nos vemos en Valencia!

. Autor: FOTO: Feria Valencia
. Autor: FOTO: Feria Valencia
. Autor: FOTO: Feria Valencia
. Autor: FOTO: Feria Valencia
Autor: FOTO: Feria Valencia
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS