Actualidad Info Actualidad

Villa Vellamo Resort: un complejo inspirado en la naturaleza finlandesa

Revista ICandela01/11/2016

En el sur de Finlandia, a escasos metros del lago Päijänne se encuentra este lujoso hotel cuyo diseño se adapta a las diferentes demandas y usos de los clientes. Los elementos principales que permiten esta versatilidad son las estructuras de las paredes y la iluminación.

Imagen

El hotel Villa Vellamo se sitúa en la nueva parte del complejo Lehmonkärki Resort, en Finlandia, donde la privacidad, la tranquilidad yla proximidad con la naturaleza son los valores principales que ofrece a sus usuarios.

Por ello, para realizar su proyecto de interiorismo e iluminación, las principales características de diseño de este complejo se han centrado en el carácter experimental y en la naturaleza dinámica de los diferentes espacios. Los eventos que se suceden en el hotel Villa Vellamo son tan flexibles como sus clientes, por lo que se ha configurado con un carácter y una atmósfera que puede cambiar su estado para adaptarse fácilmente adiferentes ocasiones como conferencias, vacaciones o bodas.

Los elementos esenciales para esta diversidad de diseños son las estructuras de las paredes y la iluminación. La empresa de diseño DSign Vertti Kivi & Co, ha revelado la inspiración detrás de este proyecto: “El Complejo Villa Vellamo tiene un pasillo de entrada largo que necesitaba luz y decoración. Para dar una fuerte primera impresión al espacio, hemos decidido utilizar la luminaria de pared Coltrane de DelightFULL, que funciona como si fueran antorchas cuando los clientes caminan por el pasillo hacia la sala principal festiva”.

La región de Lehmonkärki es conocida desde hace siglos por su belleza única, cerca del Lago Päijänne, en la ciudad de Asikkala, Finlandia. Este lugar místico y célebre es una mezcla entre la competencia salvaje y la elevada y moderna capacidad de colaborar con la naturaleza. Por ello, la suite presidencial del Complejo Villa Vellamo es la unión perfecta de los dos mundos.

En este proyecto, el diseño fue pensado hasta el más mínimo detalle, donde todo se alza en el máximo posible, para no olvidar nunca el hecho de que la naturaleza es la inspiración para toda esta propiedad y para todas las actividades que se producen dentro y fuera.

Esta villa presidencial contemporánea, con paneles de madera, dispone de una cocina, áreas de comedor y salas de estar, así como televisiones de pantalla plana y saunas. La villa también dispone de playas privadas o muelles, terrazas amuebladas, chimeneas y piscina de hidromasajes. Está ubicado a tan solo 1hora y media de Helsinki en coche.

DATOS DEL PROYECTO:
Nombre: Villa Vellamo Resort
Localización: Asikkala, Finlandia
Fotografías: DSign Vertti Kivi & Co
Diseño de Interiores: DSign Vertti Kivi & Co
Firma de iluminación: DelightFULL

Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS