Actualidad Info Actualidad

B.Lux participa en una misión comercial a EE.UU.

Nota de prensa01/10/2011

La empresa de iluminación B.Lux participará entre los días 17 y 21 de octubre en una misión comercial a Estados Unidos, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado norteamericano.

Imagen

El viaje contempla la celebración de actividades en diversas ciudades del este de Estados Unidos, como Nueva York, Boston, Washington D.C, Philadelphia y Chicago, y será presidida por el lehendakari, Patxi López.

Una de las actividades destacadas es el evento Spain Scene, que reunirá en el Hotel Tribeca de Nueva York a más de 100 arquitectos y diseñadores que actualmente desarrollan proyectos de hoteles, restaurantes, clubes, bares y spas. Con su participación, B.Lux busca reforzar su imagen de empresa capacitada para la realización de proyectos, tanto con luminarias de catálogo, como con luminarias hechas a medida para cada cliente.

La misión también contempla una reunión con el departamento de Procurement de Mobiliario de la ONU en Nueva York para identificar los proyectos de renovación del mobiliario, así como encuentros con la prensa especializada del país, y otras acciones de promoción de los productos de diseño vasco.

El interés de B.Lux por el mercado norteamericano no es nuevo, ya que su presencia en Estados Unidos se remonta al inicio de su actividad, hace más de tres décadas. Fue en el año 1981 cuando B.Lux lanzó al mercado la luminaria Belux System, diseñada por Guillermo Capdevilla, que obtuvo un éxito rotundo en Estados Unidos, y al que años después siguieron otras colecciones como Regina, de Jorge Pensi.

B.Lux participa en esta misión comercial como miembro de Habic, Clúster del Hábitat y el Contract del País Vasco. La misión ha sido organizada por la Cámara de Gipuzkoa, en colaboración con las Cámaras de Álava y Bilbao, y con el apoyo del Gobierno Vasco, y cuenta con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Chicago.

Más información:
www.grupoblux.com

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS