Actualidad Info Actualidad

Hábitat 2014: Valencia, la feria de las tendencias

Revista ICandela01/02/2014

Una amplia oferta en iluminación, nuevos revestimientos para el interiorismo, diseño con aires nórdicos serán protagonistas en Hábitat 2014.

Imagen

Valencia se prepara ya para acoger la próxima semana una nueva edición de Feria Hábitat Valencia caracterizada, en esta ocasión, por el alto número de novedades y nuevas colecciones. De hecho, el posicionamiento en el calendario a principios del mes de febrero ha motivado que las empresas expositoras -muchas de ellas situadas en el segmento alto de sus respectivos sectores- hayan elegido la cita de Valencia para presentar sus primeras primicias del año.

En total serán más de un centenar de nuevas colecciones, diseños e innovaciones las que se mostrarán a partir del próximo martes y hasta el viernes 14 de febrero, lo que evidencia el impulso diferenciador de Feria Hábitat Valencia como una cita de tendencias y novedades en torno a una selección de marcas para el hábitat y el contract.

La iluminación, en auge
La orientación de Hábitat hacia el negocio del contract y la internacionalización ha provocado, entre otros aspectos, que la iluminación cobre un mayor protagonismo. En la cita de 2014, el escaparate de Hábitat se ilumina con la nueva colección ‘Belle Nuit’ de Lladró así como también destacará la referencia que supone en iluminación contemporánea una firma como LZF. Almerich, por su parte, celebrará en Hábitat su 70 aniversario con un especial protagonismo de sus nuevas colecciones de iluminación de vanguardia, entre las que destacan el sorprendente sistema ‘Party’ del joven creativo Ramón Arnau & Sleep Late Projects. Massmi, Fambuena y Ole by FM serán otras de las firmas que presentarán nuevas colecciones que oscilarán entre la funcionalidad y las formas orgánicas.

Hábitat está ya lista. La feria ultima el montaje y las 225 firmas y marcas presentes a partir de la próxima semana en el certamen embalan sus novedades para mostrarlas a los miles de compradores, profesionales del interiorismo, distribuidores y apasionados del hábitat que se darán cita en Feria Valencia.

Más información:
http://blog.feriahabitatvalencia.com

http://www.feriahabitatvalencia.com

Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS