Actualidad Info Actualidad

Ares Ibérica presenta su nuevo catálogo

iCandela01/05/2012

iCandela ha asistido al evento, que reunió en el Hotel ME de Barcelona a clientes y colaboradores de Ares Ibérica procedentes de toda España.

Imagen

Bajo el slogan “Nos apasiona la iluminación”, Ares Ibérica Architectural Lighting S.L. ha presentado en Barcelona su nuevo catálogo, en una velada que reunió el pasado jueves en el Hotel ME de la ciudad condal a clientes y colaboradores de la firma de iluminación en el Estado español.

Luminarias como LaDina y Greta de Ares Ibérica destacaron en diferentes espacios del hotel donde se celebró la reunión, en la que participaron profesionales de todo el país vinculados a la firma de iluminación.

La tecnología LED aplicada a la iluminación arquitectural exterior es la protagonista del nuevo catálogo, impreso en 3D, y cuyas novedades se pudieron ver hace dos semanas en la feria Light+Building 2012, en un stand de lo más llamativo.

El catálogo destaca las ventajas de la utilización de módulos LED ya que, comparados con fuentes luminosas de similar intensidad, los LEDs reducen sustancialmente el consumo energético.

Más información:
www.aresiberica.com

Más imágenes de la presentación en nuestra página de Facebook:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.230021317107061.44986.100002975829826&type=1

Imagen
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Super heroes latinos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS