Actualidad Info Actualidad

Feria Hábitat 2014: Novedades en iluminación (primera parte)

Revista ICandela01/02/2014

iCandela publica las novedades presentadas en la Feria Hábitat 2014, que ha cosechado éxito en volumen de negocio y en número de visitantes profesionales, según la organización. Publicamos en dos entregas lo más nuevo en iluminación.

Autor: FOTO: Feria Hábitat Valencia
Autor: FOTO: Feria Hábitat Valencia

Almerich
La firma celebra su setenta aniversario con dos nuevos catálogos. Entre sus novedades se encuentra la luminaria Spider, que recuerda a una araña, con largas y articuladas patas, con las que se consiguen múltiples posiciones para iluminar. Se ofrece en lámparas de bajo consumo y en LED. Esta realizada en latón acabado en epoxi y decorado en blanco, negro y rojo opcional.

CONE, by Roger Persson, son unas luminarias con fuerte expresión gráfica y geométrica a partir de un cono que se integra en un poste. Dando como resultado una estética Vintage. Se ofrecen dos posibles acabados, o bien todo en el mismo color, o bien las estructuras/ejes en blanco pudiendo combinar los conos en diferentes colores,La fuente de luz se ofrece en bajo consumo o LED.

www.almerich.com

Fambuena
Dentro de las novedades de esta firma de iluminación de vanguardia destaca el modelo Wings. Se trata de apliques de pared para hogar y contract, realizado con una estructura metálica y dos pantallas a modo de alas, las cuales crean un efecto lumínico indirecto espectacular. Los acabados son blanco y negro y las bombillas pueden ser LED para la pequeña y tubo fluorescente para la grande.

www.fambuena.com

Icono
La marca icono ha elegido a Feria Hábitat Valencia como lugar de presentación oficial. Esta nueva marca de iluminación se caracteriza por fabricar lámparas de diseño totalmente hechas a mano en España, utilizando chapa de madera y metacrilato como principales materiales, destacando tecnologías como el LED y la fluorescencia T5 para iluminarlas.

Además de su colección formada por 10 series, icono presenta, en exclusiva, su nuevo modelo ‘Pot’ bajo el
eslogan “Born for Hábitat 2014”.

www.iconolighting.com

Ilexpa
Esta firma se reafirma en la fabricación de aparatos de iluminación a medida, en una amplia gama de materiales y acabados . Ofrece soluciones a sus proyectos introduciendo las nuevas lámparas con tecnologia LED y fluorescencia electrónica, ofreciendo la posibilidad de diseñar proyectos de iluminacion con menos consumo eléctrico.

www.ilexpa.com

Iluminaco
ACONTRACT-LUZ es una empresa especializada en proyectos singulares. Trabajan tanto la iluminación tradicional como las nuevas tecnologías LED y OLED. En Feria Hábitat Valencia han presentado una
selección de sus mejores productos.

www.acontract-luz.com

Jovimart
Es uno de los principales fabricantes de iluminación de España con más de 40 años de experiencia y está especializado en el estilo clásico y neoclásico. Fabrican sus productos de manera artesanal, utilizando el bronce como materia prima principal, combinado con cristal, vidrio o alabastro.

www.jovimartoriginal.es

Lladró
La marca ha presentado sus diseños en porcelana con una fuerte presencia de sus productos de iluminación. El stand de Lladró estaba protagonizado por las lámparas de la colección Belle de Nuit, una original propuesta que incluye luminarias en diferentes formatos y decoraciones y en las que la porcelana y el color juegan un papel muy importante.
Lladró ha reforzado su vertiente funcional con chandeliers que actualizan las clásicas lámparas de araña, modelos de sobremesa y de pie, lámparas de techo y apliques de pared en vistosos colores que casan en los ambientes contemporáneos.

www.lladro.com

En la siguiente Newsletter publicaremos más novedades de Feria Hábitat Valencia.

. Autor: FOTO: Feria Hábitat Valencia
. Autor: FOTO: Feria Hábitat Valencia
Autor: FOTO: Feria Hábitat Valencia
Autor: FOTO: Feria Hábitat Valencia
Autor: FOTO: Feria Hábitat Valencia
Autor: FOTO: Feria Hábitat Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS