Actualidad Info Actualidad

Estudiantes de EINA visten la Pedrera de Navidad

Revista ICandela01/12/2017

Un grupo de estudiantes del Grado de Diseño del centro universitario EINA se ha encargado de idear la decoración navideña de la fachada principal de la Casa Milà, en Barcelona. En total, se han empleado 7.000 bombillas de diferentes tamaños que iluminarán el emblemático edificio de Antoni Gaudí hasta el 8 de enero de 2018.

Autor: FOTO: EINA
Autor: FOTO: EINA

Damià Araujo, Pia Callís, Jordi Farriol, Luis Gimeno y Miriam Rodergas, estudiantes de la asignatura de Diseño de espacios del segundo curso del Grado de Diseño de EINA -conducida por Judit Colomer y Octavi Rofes-, son los responsables de la decoración navideña que luce estos días la fachada de la Casa Milà de Antoni Gaudí, en Barcelona.

Se trata de una instalación volumétrica donde la visión tridimensional y deconstruida del tradicional árbol de Navidad pretende reflejar el fin de año y las celebraciones familiares.

La decoración, asimismo, se basa en una acumulación de bombillas de diferentes tamaños situadas en el balcón del piso principal de la fachada. De este modo, desde la calle se puede ver una masa luminosa y desbordante.

Por su simplicidad y estética, la bombilla tradicional es el elemento idóneo para crear esta representación tridimensional. Además, el intercalado de bombillas de diferentes tamaños añade contraste volumétrico y refleja la luz solar en varias direcciones durante el día.

EINA es un centro universitario de diseño y arte de Barcelona, adscrito a la Universitat Autònoma de Barcelona .

. Autor: FOTO: EINA
. Autor: FOTO: EINA
Autor: FOTO: EINA
Autor: FOTO: EINA

Empresas o entidades relacionadas

Milán Iluminación, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema luminoso plug-in - IP System

    Sistema luminoso plug-in - IP System

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS