Actualidad Info Actualidad

PechaKucha Barcelona estrena temática y nuevo espacio

Revista ICandela01/02/2014

Pechakucha Night Barcelona vol. 18 es el primer evento organizado por Óscar Guayabero y Mich Micenmacher. Supone un punto de inflexión en los PechaKucha Night, introduciendo un “lema” para cada noche. Dos conceptos contrapuestos serán el hilo conductor para ir descubriendo ideas y proyectos.

Imagen

En este caso iremos del Micro al Macro, viendo como desde el más pequeño al más inmenso, la medida sí que importa. Para ello tendremos desde Nano-tecnología a Astronomía, desde micro-urbanismo al Big Data. Desde lo local a lo global.

Pechakucha se estrena en un nuevo escenario, el Museu del Disseny de Barcelona, en el nuevo edificio de las Glorias, buscando ofrecer el mejor entorno para ponentes y asistentes. El acuerdo con ell museo nos permite tener un auditorio magnífico, ampliar ligeramente el aforo y reforzar el caracter cultural de PechaKucha. Además, seguimos contando con la colaboración de Estrella Damm para combinar conocimiento con diversión.

La cita es el viernes 7 de marzo a las 19 horas en la sede del Museu del Disseny de Barcelona (Edificio Dissent Hub Barcelna). El aforo es limitado. La entrada sólo es de venta anticipada a través de Ticketea.

Los ponentes serán:
Víctor Puntes, Investigador en Applied nanopartículas. Los arquitectos Sara Dauge y Alejandro Giménez, quienes desde su iniciativa Racons Públics hablarán de microcirugía urbana. Jonàs Sala de Verkami expondrá los mitos y los éxitos del micro mecenaje.

Tomoko Sakamoto, arquitecta, Tito Cuadrado, subdirector del programa televisivo APM? Ignasi Casanova, científico de la UPC, Josep Bohigas, arquitecto de Bopbaa, Javier Velilla, Brander de Comuniza, Simón Lee, chief design officer de Incubio.

Ramon Faura, arquitecto, Ángel Quintana, comentariasta de la Liga de Videojuegos Profesional.

También habrá un contenido sorpresa que se desvelará durante la noche.

Una fórmula de éxito
PechaKucha Night nace de la mano de Astrid Klein y Mark Dytham (Klein Dytham Architecture) en la ciudad de Tokio en el año 2003 como herramienta para transmitir conocimiento de una forma amena.

Se trata de generar puntos de encuentro interdisciplinarios, donde campos como la arquitectura, la sociología, el diseño gráfico y de moda, la música, la fotografia, el diseño industrial, el cine, la creación multimedia, la publicidad, la antropología, la medicina o la química ambiental tienen un espacio de interacción.

PechaKucha Night se presenta como un formato rápido de exposición de ideas, proyectos, diseños... 20 imágenes x 20 segundos = 6 minutos + 40 segundos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS