Actualidad Info Actualidad

Fuorisalone 2013: el diseño toma las calles de Milán

iCandela - Press01/04/2013

El distrito de Brera, Ventura Lambrate, zona Tortona... Coincidiendo con la celebración de i Saloni 2013, Milán se ha convertido en un gran escaparate de las novedades en el mundo del diseño y el interiorismo. Bajo el nombre de la Milano Design Week, la ciudad ha presentado un gran número de eventos: exposiciones, open days y showrooms que durante todo el día, y también parte de la noche, han invitado a conocer de primera mano las últimas tendencias del sector.

. Autor: FOTO: Nicole Marnati
. Autor: FOTO: Nicole Marnati

Mientras que la Fiera di Rho ha acogido i Saloni 2013, la ciudad de Milán ha presentado una atractiva oferta de eventos relacionados con el diseño, que ha sido el complemento perfecto para eventos como el Salone Internazionale del Mobile o Euroluce.

El Fuorisalone ha convertido Milán en un hervidero de gente, que va de una punta a otra de la ciudad para conocer las últimas tendencias en diseño e interiorismo. No importa que el tiempo no acompañe, llueva o haga frío: firmas, diseñadores y estudiantes de diseño de todo el mundo han aprovechado el tirón de las ferias para mostrar sus novedades y presentar sus particulares visiones sobre el arte, el diseño y el interiorismo.

El distrito de Brera, Ventura Lambrate y zona Tortona son algunos enclaves de Milán que han acogido los diferentes espacios del Fuorisalone. Palacios de tinte aristocráticos, tiendas, talleres y naves industriales se han transformado durante unos días para acoger a un gran número de público procedente de diversos países del mundo. Entre los expositores, este año han tenido especial relevancia los diseñadores procedentes de Suecia.

La casa de la luz
La firma Catellani & Smith ha reabierto este Fuorisalone su showroom o espacio expositivo situado en Ventura Lambrate, un barrio industrial de la ciudad de Milán. La Casa della Luce ha sido concebida como punto de encuentro para arquitectos y diseñadores de iluminación, además de ser un espacio dedicado a la investigación y experimentación.

En Ventura Lambrate, iCandela entrevistó a una joven diseñadora, Giorgia Paganini, del estudio Prodottadagiò, quien nos explicó su diseño, la lampara Discola. (Ver vídeo adjunto).

Mira nuestra galería de fotos sobre Fuorisaloni en Facebook

Más información:
fuorisalone.it

Autor: FOTO: Nicole Marnati
Autor: FOTO: Nicole Marnati
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Milán Iluminación, S.A.
Super heroes latinos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS