Casa Decor Barcelona 2012: edificio singular en el Quadrat d'Or
Para celebrar su 20 Aniversario, Casa Decor Barcelona 2012 ha elegido un magnífico inmueble situado en una de las arterias principales de la Ciudad Condal: Aragó 271, esquina Passeig de Gràcia, un edificio donde la iluminación es el elemento con mayor presencia.
Casa Decor Barcelona 2012 se celebrará del 8 de noviembre al 9 de diciembre en un edificio singular, en el que convergen dos épocas y dos estilos: una hermosa fachada clásica de principios del siglo XX y un sorprendente interior completamente transformado bajo los cánones estéticos modernos y funcionalistas de los años noventa.
Su utilización como colegio y oficinas ha determinado su configuración interior. El edificio cuenta 3.800 metros cuadrados repartidos en seis plantas, bajo, sótano y una amplia terraza en la parte posterior. En total, alrededor de 50 espacios que van de los 12 a los 180 metros cuadrados diáfanos.
El edificio consta de unas instalaciones modernas, de líneas rectas, materiales nuevos y sin apenas ornamentos, donde la iluminación es el elemento con mayor presencia en la edificación.
Espacios abiertos a la imaginación
En esta edición, Casa Decor presenta un edificio que reta a la imaginación de los profesionales, ya que ofrece espacios abiertos, limpios, sin condicionantes ni cortapisas... Espacios reales con las dimensiones óptimas, para que la creatividad y el ingenio se alíen en proyectos de calidad. Una caja en blanco donde todo es posible.
Casa Decor, el evento social del año
En cada edición, y cada vez con mayor notoriedad, Casa Decor se convierte en el epicentro de las actividades
sociales, culturales y empresariales de la ciudad donde se realiza. En la pasada edición de Madrid, más de
70 eventos de diferente naturaleza se desarrollaron dentro de la casa: workshops, talleres, conferencias, presentaciones de producto, foros, reuniones de trabajo, conciertos, cócteles, cenas y fiestas. Casa Decor pone a funcionar toda su maquinaria para fomentar la realización de eventos que incrementen el networking y la visibilidad de las empresas y profesionales, habilitando espacios comunes y zonas sociales óptimas: restaurante, bar, auditorio y sala de muestras.
Sin lugar a dudas, la Casa de Carrer d’Aragó ofrece espacios excepcionales para desarrollar todo tipo de actividades sociales, culturales y empresariales.
Más información:
www.casadecor.es




