Actualidad Info Actualidad

Marmomac 2014: los arquitectos Benedetta Tagliabue y Josep Miàs participarán en el evento con en el projecto Living Stone

Revista ICandela01/07/2014

Junto a otros arquitectos como Eduardo Souto de Moura, Manuel Aires Mateus y la colaboración de cuatro empresas italianas demostrarán el potencial del mármol en el diseño de interiores.

Autor: FOTO: Colectivo Anguila
Autor: FOTO: Colectivo Anguila

La edición 2014 de las ferias Marmomacc y Abitare il Tempo tendrá lugar en la ciudad italiana de Verona del 24 al 27 septiembre. Ésta es la primera vez que ambos eventos se realizarán de forma conjunta.

Marmomacc es el evento internacional más importante dedicado a la tecnología, el diseño y la arquitectura del sector de la piedra natural, mientras Abitare il Tempo es una muestra dedicada al diseño de interiores y mobiliario, con las mejores propuestas en materiales, acabados interiores y un enfoque especial en el sector contract.

Las dos ferias presentarán un extenso programa de eventos, con talleres, reuniones de b2b, conferencias y exposiciones, en colaboración con empresas nacionales e internacionales y un gran número de diseñadores de renombre internacional.

En el Hall número 1 de Verona Fiere, Marmomacc presentará como proyecto destacado la exposición “Living Stone, The excellence of Made in Italy and the great Iberian architects”, comisariada por Raffaello Galiotto, Vincenzo Pavany Damiano Steccanella.

Benedetta Tagliabue, Eduardo Souto de Moura, Josep Mìas y Manuel Aires Mateus presentarán diferentes diseños realizados con mármol.

Tagliabue y Josep Mias han ocupado la sección Protagonista de la revista iCandela. Puedes leerlas consultando las ediciones on-line en Revista.

Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS