Actualidad Info Actualidad

Wicanders: mesa redonda moderada por el arquitecto Miquel Àngel Julià en la Sagrada Familia

Revista ICandela01/09/2014

Por todos es conocida la importancia de los elementos naturales en la arquitectura de Antoni Gaudí. El arquitecto del proyecto Jordi Bonet i Armengol optó por el corcho para el suelo de la Sagrada Família por sus cualidades como material aséptico, con gran capacidad de absorción acústica, cómodo para caminar y buenos niveles de confort térmico.

Imagen

El corcho es un elemento primordial en la cripta principal de la Sagrada Família, donde cubre cerca de 2.000 m2 de superfície.

Amorim Revestimentos S.A. y Parquets Flotants SL presentarán el próximo miércoles 1 de octubre en la Sagrada Familia los productos de Wicanders®, con tecnología Corktech®

La jornada de presentación consistirá en una mesa redonda moderada por el arquitecto Miquel Àngel Julià, bloguero y colaborador de iCandela, y contará con la participación del historiador Marià Marín, fundador de “The Gaudí Research Institute, Emmanuel Pauwels, especialista en LEED project management y Julio Pereira, responsable de Amorim España. Posteriormente, los participantes en la jornada tendrán una visita guiada por el templo de la Sagrada Família.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS