Actualidad Info Actualidad

Ares Ibérica: visitamos sus instalaciones en Barcelona y Milán

Redacción01/05/2011

La empresa Ares Ibérica invitó el pasado mes de marzo a un grupo de clientes de diferentes puntos de la península a visitar sus instalaciones en Barcelona y Milán.

Imagen

En más de 1.500 metros, el edificio acoge oficinas, almacén y un showroom donde se puede apreciar perfectamente el producto, y comprobar la eficiencia lumínica de los diferentes modelos de su extenso catálogo, para adaptarse a las necesidades concretas de los diferentes proyectos que realizan sus clientes. El modelo Camilla permite orientar la fuente de luz -LED- consiguiendo un efecto simétrico o asimétrico según el requerimiento, la serie Emma ha incorporado recientemente 2 nuevos tamaños con proyectores mono o bi emisión, con amplia gama de fuentes de luz.

Un día después en la sede central de ARES en Bernareggio (Milán) pudimos recorrer parte de los 12.000 metros de sus instalaciones, divididos en diferentes secciones que van desde el corte y ensamblado, el barnizado del aluminio, y por supuesto el laboratorio donde se realizan todo tipo de pruebas para garantizar las características especificas de las diferentes luminarias. Estanqueidad, resistencia según las diferentes condiciones térmicas, grosor mínimo -100 micras- de la pintura etc. Merece la pena destacar el departamento de ingeniería propia, donde se aplica la tecnología más avanzada para el desarrollo de los LED.
En resumen, una empresa europea que en sus orígenes producía farolas para uso urbano, que en 1982 fue comprada por los actuales propietarios, y que en la actualidad fabrica íntegramente sus modelos en Europa, para exportarlos a 65 países de todo el mundo, exponiendo en las ferias más importantes con una cuidada presentación y una puesta en escena de gran impacto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS