Composiciones infinitas con Webb de Barovier&Toso
La luz se multiplica y baila en el espacio, creando patrones y perspectivas inesperadas, como constelaciones en movimiento. Webb de Barovier & Toso juega con la perspectiva, interpretando el espacio y dándole vida con una libertad extraordinaria. En el corazón de sus infinitas posibilidades compositivas se encuentra su modularidad.
Las piezas hexagonales de cristal de Webb permiten crear composiciones visuales de gran impacto, tanto en su versión suspendida, de techo o de pared.
Todo gira en torno a un módulo de cristal veneciano, hexagonal con una punta en forma de diamante. La técnica Rugiada, inventada en 1938 por Ercole Barovier y posteriormente patentada por Barovier&Toso, confiere al cristal una textura irregular, que permite que la luz se difunda suavemente en el ambiente. Montadas sobre ligeras estructuras metálicas, tres tiras de LED recorren la parte posterior de cada hexágono de cristal, acentuando su forma convexa.
Webb introduce nuevas posibilidades compositivas, a través de elementos retroiluminados que realzan la versatilidad del diseño y está disponible en versión de techo, pared o suspensión.







