Els Llums de Sant Pau superan las 120.000 entradas vendidas
Els Llums de Sant Pau ofrecen a los visitantes una experiencia navideña única, que permite disfrutar a los visitantes de un impresionante videomapping y del espectáculo del árbol de Navidad de 16 metros, donde más de 50.000 puntos de luces se mueven al ritmo de un montaje sonoro hecho a medida. También se puede contemplar un Tió gigante, un tren mágico de 20 metros en el que los asistentes pueden interactuar y otras instalaciones relacionadas con el mundo de los dulces, los regalos, el espíritu de Navidad o el pesebre. Además de vivir la experiencia de pasar por un túnel de luces de 20 metros, colgar los deseos de Navidad en una nube gigante de 12 metros o pasear por el Polo Norte.
Entre las novedades de este año de Els Llums de Sant Pau, destaca la incorporación de una pista de hielo que añade una nueva dimensión de ocio al recorrido navideño y estará operativa hasta el próximo 7 de enero, mientras que la instalación lumínica permanecerá disponible hasta el 14 de enero.
Els Llums de Sant Pau se afianzan en la agenda cultural de Barcelona como un acontecimiento esencial del período navideño, proponiendo una experiencia que conecta a los visitantes con el espíritu y la tradición de la fiesta.
Para más información: elsllumsdesantpau.com







