La iluminación del MSG Sphere le convierte en la estructura esférica más futurista del planeta
La MSG Sphere se estrenará en octubre con una gira muy esperada, la de U2, que tendrá el reto de ofrecer varios recitales donde la experiencia vivida en el interior de esta estructura esférica. Cuenta con una altura de 112 metros y un ancho de 157 metros de ancho, siendo la estructura esférica más grande del mundo.
Su teatro en forma de cuenco contiene la pantalla LED envolvente de mayor resolución del mundo. Y su exterior está equipado con 1,2 millones de pantallas LED, que pueden programarse para emitir imágenes dinámicas a gran escala y crear experiencia inmersivas.
Diseñada por Populous, el estudio de arquitectura responsable de muchos de los estadios deportivos más importantes del mundo, cuenta con una capacidad para casi 18.000 personas y se sitúa al este del legendario Strip de Las Vegas, conectándose por una pasarela peatonal con el complejo turístico Venetian.
Sin duda, será la una atracción insuperable que, además, se iluminará todas las noches, con la posibilidad de crear escenas temáticas. Llega la revolución con la esfera de luz más impresionante del planeta.









