El arte lumínico de Kissa
La empresa de iluminación Kissa apuesta por los procesos artesanales y las materias primas, para crear composiciones lumínicas atemporales que son auténticas esculturas de arte. Luminarias que se adaptan a cualquier proyecto de interiorismo, con una marcada personalidad y originalidad, que acentúan el entusiasmo de la marca, con el propósito de despertar emociones.
Para ello, su gama de perfiles System puede adaptarse y combinarse para crear diseños únicos y vanguardistas. Su versatilidad permite ejecutar proyectos a gran escala, donde arquitectura e iluminación se fusionan armónicamente. En este sentido, las creaciones de Kissa están rodeadas de gran belleza y sinuosidad, para convertir sus piezas en auténticas obras lumínicas.
Además, gracias a su gama de perfiles pensados para la arquitectura y sus magníficos servicios de curvado, permite crear proyectos singulares a gran escala para grandes espacios (lobbies, aeropuertos, centros comerciales, stands…). De hecho, los sistemas de iluminación Kissa no precisan estar iluminados para brillar, destacando sus colecciones Hanging, Sculptures, Frames y Torsion.
Para más información, consulta la página web de Kissa aquí.










