The Clock, el sueño de las noches de verano
El pasado mes de junio, 350 privilegiados se dieron cita en la octava planta del hotel Catalonia Barcelona Plaza para inaugurar la temporada de verano de la terraza The Clock. Desde que abriera sus puertas en 2015, este sorprendente mirador se ha convertido en uno de los espacios de ocio más imponentes de la ciudad Condal.
Con unas espectaculares vistas sobre la Plaza España, la montaña de Montjuïc yla Fuente Mágica, The Clock combina una vanguardista carta de cócteles y una selecta bodega de cavas y champagnes con originales propuestas gastronómicas, entre las que se incluye barbacoa y tapas de inspiración japonesa, dos tendencias con el sello de los restaurantes Filigrana y Kurai.
La fiesta de inauguración estuvo amenizada con la música en vivo de Scarlets & The Femme Soul Band, un elegante trío barcelonés formado por tres voces femeninas con alma de soul y con fuertes influencias de grupos como The Supremes, Destiny’s Child o TLC. La velada culminó con una espectacular proyección en el torreón que conforma el edificio, la aparición de puntos de luz LED sobre la piscina y una sesión del DJ Ismael Domínguez.
The Clock es un espacio de dos niveles y más de 700m2 que ofrece piscina, mobiliario de diseño, tumbonas balinesas y zona chill out, todo ello enmarcado en un importante proyecto de iluminación que potencia la magia que desprende la montaña de Montjuïc.
Durante la temporada de verano, The Clock abrirá sus puertas a partir de las 9,00h de la mañana. Su oferta de ocio permanecerá activa hasta las 2,00h de la madrugada, ininterrumpidamente.




