Trafic Mat y Mas, S.L. - Desinfectantes

Kit Sani Citi S lisa

Kit de alfombra desinfectante y secante: la alfombra textil permite secar el calzado para evitar resbalones o caídas y mantener las instalaciones secas y seguras

Foto de Kit de alfombra desinfectante y secante
Alfombras ergonómicas de seguridad con un kit combinado de bandeja para desinfectar y alfombra para secar el calzado. Se compone de una bandeja que tiene en su interior una alfombra de bucles de vinilo para una doble acción limpiadora y desinfectante, y de una alfombra textil que permite secar la humedad que queda en el calzado.

En la bandeja se aplica el líquido desinfectante diluido en agua en la proporción que determine el fabricante del mismo. Al paso de personas, el vinilo flexible se hunde y sumerge las suelas en la solución desinfectante, eliminando los agentes contaminantes del calzado.

A continuación, la alfombra textil permite secar el calzado para evitar resbalones o caídas y mantener las instalaciones secas y seguras.

- Características de la bandeja desinfectante:

Bandeja con alfombra de bucles de vinilo de 14 mm obtenidos por extrusión de PVC 100% libre de DOP

Altura: 3,5 cm

Peso: 1,4 kg

Se recomienda usar solución desinfectante como amonios cuaternarios, yodo, cloro o cualquier otro desinfectante en la concentración que indique el fabricante. Siga las indicaciones de la etiqueta para efectuar la disolución correctamente.

- Características de la alfombra secante:

Alfombra estriada con finas perforaciones compuesta por fibras antiestáticas de polipropileno al 100%.

650 gramos de hilo por m2.

Base: vinilo negro (sin DOP).

Bordes de vinilo: 2,5 cm a cada lado.

Espesor: 7,5 mm.

Peso: 3,1 kg por m2.

Clasificación al suelo: ASTM D2859 pasa DOC-FF-1-70

- Medidas estándar disponibles:

60 cm x 40 cm bandeja.

90 cm x 150 cm alfombra secante.