Exclusivas Saigo, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Exclusivas Saigo, S.L.
Freixa, 32 Local
08021 Barcelona España
☎:  +34‑932404114  
🖷:  +34‑932021818
w:  exclusivassaigo.com
Distribuidor de accesorios culinarios.

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Exclusivas Saigo, S.L.

Exclusivas SAIGO, S.L. nació en 1999 con la vocación de encontrar productos muy seleccionados y exclusivos para satisfacer un mercado donde la oferta es una verdadera vorágine de diseño, calidad y competitividad.

Logramos acertar con nuestro producto estrella como son los cuchillos japoneses GLOBAL, cuyo prestigio sigue aumentando todavía en la actualidad en todo el mundo. Sus creadores y diseñadores no dejan de sorprendernos con espectaculares realizaciones que destacan siempre por su refinado e incomparable diseño y también por su alta calidad.

Con el objetivo de satisfacer una demanda cada vez más ávida de novedades, hemos realizado una búsqueda intensa de nuevas marcas de prestigio para distribuirlas en exclusiva. Nuestra búsqueda ha fructificado con el hallazgo de varias firmas que nos confían las creaciones de sus equipos de diseño para introducir en nuestro país tanto sus productos actuales como los que en adelante lanzarán al mercado.

Para hacer llegar todos nuestros productos tanto a profesionales como a particulares nos valemos de varios canales, tales como tiendas especializadas y distribuidores de hostelería.

http://www.saigo.es/