Info

Roth e ITH aúnan esfuerzos para generar ahorros de agua potable en el sector hotelero

21/01/2019

El Instituto Tecnológico Hotelero suma a Roth como nuevo socio para mejorar la calidad ambiental en la gestión de aguas residuales en los hoteles. Este acuerdo permitirá el desarrollo en la concienciación e instalación de sistemas de tratamientos de agua en los hoteles, además desarrollar sistemas de reutilización de aguas grises, que generan importantes ahorros en la factura del agua.

Responsables de ITH y Roth, tras la firma del acuerdo
Responsables de ITH y Roth, tras la firma del acuerdo.

En el campo del tratamiento del agua, Roth ofrece un servicio integral: desde el asesoramiento técnico, dimensionado, fabricación y puesta en marcha de las estaciones depuradoras y equipos de reutilización de aguas grises. Su filosofía, basada en la calidad y la cercanía, permite que cada proyecto se tome de forma independiente dando soluciones ad hoc para cada instalación.

Los sistemas Roth buscan una solución eficiente, económica y segura para la depuración de aguas residuales vertidas en estancias hoteleras. Apostando por las más novedosas tecnologías, Roth consigue con sus equipos de depuración dar solución a una inmensidad de instalaciones y casuísticas, teniendo en cuenta en cada momento las legislaciones nacionales y particularidades locales.

A la vez, la intención del ITH y Roth es promover la sostenibilidad en el sector hotelero. Una clave en este aspecto es la reducción y reutilización de nuestros recursos hídricos. Los equipos Roth permiten la reutilización de aguas grises procedentes de duchas, bañeras y piscinas para su posterior uso en riego de jardines y descarga de inodoros. Esta actividad, presenta multitud de beneficios medioambientales y ahorros económicos, amortizando la inversión en muy poco tiempo. Además de aportar rentabilidad y valor añadido a la instalación, son aspectos con un alto peso específico en las valoraciones para la consecución de certificados de construcción sostenible.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Hotelero

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS