Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Zanjadoras

Aplec-Lowe Serie R&F - cargadoras compactas y articuladas - anchos zanja 150 mm - fondos zanja máximo 1.520 mm

Zanjadoras de cadena hidráulicas: adecuadas para minicargadoras - cargadoras compactas y articuladas - manipuladoras telescópicas - retrocargadoras - miniexcavadoras

Foto de Zanjadoras de cadena hidráulicas
Zanjadoras, con cadena de picas de carburo de tungsteno, muy prácticas para ser utilizadas con eficacia, en terrenos arcillosos, compactos y granulados, duros y helados, donde se haya de realizar zanjas, de hasta 152 cm de profundidad y de 15 cm de anchura, para muy diversos tipos de aplicaciones, tales como, entre otras:

- Instalación de líneas de telefonía y televisión.

- Realización de drenajes.

- Arquitectura del paisaje.

- Canalización de líneas de riego.

- Abrir zanjas junto a edificios, cercados y vallas y para preparación de terrenos para construcción.

Cambiando la cadena de picas de carburo de tungsteno de la zanjadora, por otra de cuchillas, se pueden realizar zanjas de 15 - 20 - 25 - 30 cm de anchura en terrenos sueltos, blandos y arenosos, o bien granulares, ya sean húmedos o secos.

Zanjadoras hidráulicas, adecuadas para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores, tales como, entre otras, minicargadoras, cargadoras compactas, retrocargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras, manipuladoras telescópicas, etc.

Amplia gama de zanjadoras hidráulicas con cadena de picas de carburo de tungsteno, en función del tipo y tamaño de la máquina portante que lo ha de utilizar.

Modelos para realizar zanjas de hasta 152 cm de profundidad y anchuras de 15 cm.

Estructura muy robusta y componentes hidráulicos, mecánicos y picas de carburo de tungsteno reemplazables de primera calidad.

Ultrafiables motores hidráulicos.

Diseño de pluma autoalineable con sistema de tensado mediante cilindro de grasa.

Rodamiento de rodillos cónicos de alta resistencia sin mantenimiento en el extremo de la pluma.

Rodillo en el extremo de la pluma, resistente al desgaste, que reduce la carga del rodamiento, aumenta la vida útil de la cadena de excavación y elimina virtualmente el bloqueo.

Cadena de excavación anti-flexión atrás “ABF anti-back flex chain” que proporciona una mayor vida útil y optimiza el rendimiento de excavación.

Sinfín de doble hélice para una rápida evacuación del material procedente de la excavación. Existen diferentes posiciones para colocar el sinfín, en función del ancho de trabajo.

Dispositivo limpia zanjas para facilitar la limpieza de la zanja.

Sistema de desplazamiento lateral mecánico, que permite poder trabajar con la zanjadora, tanto centrada como a un lado, según convenga. Opcionalmente puede ser hidráulico.