Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Unitec S.p.A. - Otros equipos para el procesado de frutas y hortalizas

Unitec Uni Rov 250

Volcador autoregulante: con una inclinación de 38°

Foto de Volcador autoregulante
Uni Rov 250 es la respuesta de Unitec a las necesidades de vaciado delicado y a ciclo continuo de frutos contenidos en palots gracias a un equipo sencillo, versátil y fiable equipado con desapilador bins llenos y apilador de bins vacios. Uni Rov 250M es la versión apta para volcar los bins de melones y sandías con una inclinación de 38°.

La mayor inclinación de bin en la fase de vaciado, reduce la altura de descarga de los frutos en la tolva y su flujo más delicado en comparación con los demás sistemas presentes en el mercado, también de frutos incluso no esféricos (p. ej. kiwis, peras, etc.) sin usar algún sistema di vibración.

Uni Rov 250 puede utilizarse con diferentes tipos de bins de plástico o de madera de diferentes tamaños, también tiene un sistema de autorregulación de la altura automático.

La sencillez de la realización mecánica asegura también su elevada fiabilidad y costes de mantenimiento bajos.

Además, la mayor inclinación de bins durante la fase de vaciado permite a Uni çrov 250 garantizar un flujo de frutos homogéneos con la misma cantidad de producto en cada descarga, en particular, en la fase final del vaciado, lo que aumenta el rendimiento de la línea.