Haus Makina Sanayi Ticaret Anonim Sirketi - Limpiadoras móviles de aceitunas

Unidades móviles: para separar las mezclas sólido-líquido y sólido-líquido-líquido

Foto de Unidades móviles
Las unidades móviles Haus se han implementado como proyectos especiales de Haus para separar las mezclas sólido-líquido y sólido-líquido-líquido necesarias en los procesos por medios mecánicos y para proporcionar soluciones in situ sobre el aire comprimido requerido.

A este respecto, Haus proporciona servicio in situ en los proyectos necesarios, para garantizar que la solución para determinar la configuración más adecuada proporcione las expectativas de ambas partes. De esta manera, Haus ayuda a los socios de soluciones a trabajar de manera más eficiente en las áreas que operan. Los resultados de las pruebas en el campo se pueden medir directamente in situ gracias al laboratorio móvil, y se pueden realizar las mejoras necesarias de acuerdo con los datos. Los resultados se informan y se comparten con los socios de soluciones.

El Departamento de I+D de Haus y los departamentos de control de procesos/laboratorio determinan la configuración del equipo de centrifugado adecuado para el proceso mediante el examen de los informes generados como resultado de los ensayos; también apoya los estudios de I+D con los datos que recibe. Los datos de cada estudio de prueba se analizan y evalúan; los resultados de los estudios se registran como datos. Haus asegura la máxima eficiencia en los procesos con equipos diseñados específicamente para estos procesos

Dado que las unidades móviles se utilizan ampliamente porque sirven para diferentes propósitos, las acciones organizadas de prueba y alquiler móviles específicas se llevan a cabo dentro del plan.

Gracias a las unidades móviles:

Los resultados se muestran al usuario final para garantizar que cumplan con las expectativas.

Los datos de campo se procesan y la empresa proporciona orientación para nuevos desarrollos de I+D.