Irritec Iberia, S.A. - Otro equipamiento para riego

Multibar F

Tubería de goteo con gotero plano autocompensante

Foto de Tubería de goteo con gotero plano autocompensante
La tubería con gotero plano autocompensante garantiza gracias a su avanzado diseño particular unas prestaciones constantes en cualquier situación topográfica. El particular posicionamiento del gotero permite el ingreso central del agua lejos de las zonas de estancamiento.

Características y ventajas:

· Gotero con cubierta: la tubería no está en contacto con el laberinto del gotero lo que asegura un caudal uniforme independientemente de la tubería en la que se inserte y de las variaciones ante condiciones extrema de temperatura.

· Filtro: su particular posicionamiento dirigido hacia el centro de la tubería permite la entrada del agua en el laberinto lejos de las zonas de decantación de sedimentos.

· Membrana rectangular actuando sobre todo el laberinto: mejora la autocompensación y la autolimpieza al permitir la liberación del laberinto en las aperturas y cierres.

· Gotero tamaño medio: Multibar F tiene un tamaño medio que garantiza el óptimo equilibrio entre resistencia a obstrucción y pérdidas de carga.

· Tres versiones: Normal (PC), Antisucción (AS) y Antisucción-Antidrenante (AS-DS). La versión AS evita la intrusión de impurezas debidas al efecto succión. La versión DS evita que la tubería se vacíe al final del riego, lo que la hace ideal para cultivos con riegos cíclicos.

· Amplia gama: de diámetros, caudales y espesores.

· Fabricado bajo la norma ISO 9261.