Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Checchi & Magli, S.R.L. - Transplantadoras

Checchi & Magli Wolf Pro

Trasplantadoras semiautomáticas: destaca por sus 8 vasos taladradores que permiten trasplantar plantas de cualquier tamaño

Foto de Trasplantadoras semiautomáticas
Conocida por su versatilidad de uso, la trasplantadora Wolf se potencia con la versión «PRO». Se trata de una solución profesional diseñada para obtener una gran productividad.

Destaca por sus 8 vasos taladradores que permiten trasplantar plantas de cualquier tamaño. 

La trasplantadora Wolf Pro ofrece de hecho la posibilidad de elegir entre cuatro diferentes tipos de vasos, dependiendo de la forma y el tamaño de las plantas que se van trasplantar, desde alvéolos de pequeñas dimensiones hasta cepellones cúbicos de 8 cm de diámetro. 

La máquina permite también usar un mecanismo de regulación de apertura de los vasos en función del tamaño de las plantas, además de un sistema de montaje y desmontaje rápido de los vasos para modificar el número de vasos montados sobre el distribuidor velozmente. 

La trasplantadora Wolf Pro, disponible en el mercado desde la próxima primavera, está dotada de serie de un paralelogramo de amplio campo de acción para cada unidad de trasplante, manteniendo así la profundidad de trasplante constante sobre cualquier terreno.

La trasplantadora está equipada finalmente con ruedas compactadoras de gran diámetro (41 cm): esta solución que aplica una presión reducida sobre el terreno, representa una gran ventaja, sobre todo en las operaciones de trasplante sobre película de acolchado biodegradable.