Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Checchi & Magli, S.R.L. - Transplantadoras

Checchi & Magli Dual 12 compact

Transplantadora: de reducidas dimensiones

Foto de Transplantadora
Las unidades de trasplante tienen una longitud de 125 cm y un peso de sólo 180 kg; sus reducidas dimensiones permiten a la máquina trabajar incluso en presencia de terrenos sueltos, pendientes y camas de trasplante elevadas.

Las unidades de trasplante tienen como elemento distintivo el distribuidor de 12 vasos de fondo abrible, con rotación continua y distribución en quincunce, lo que garantiza una gran productividad y alto confort para el operador; es posible regular el tiempo de caída de las plántulas dentro de la reja de arado, para que incluso con velocidades de trabajo altas se mantenga una plantación precisa y constante.

La correcta plantación de plántulas queda garantizada por las ruedas apisonadoras de goma de gran diámetro (33 cm); así como por el sistema práctico de regulación de las ruedas de cremallera. Producción indicativa 4-5000 plantas/hora cada operador.

A) Sistema de distribución de 12 vasos de fondo abrible y distribución en quincunce; rotación continua y posibilidad de regular la fase de caída de la plántula de acuerdo a la velocidad de avance

B) Ruedas apisonadoras de goma flexible y de grandes dimensiones (330x65 mm) para una compactación óptima, incluso en presencia de terrenos difíciles

C) Desplazamiento simplificado de las ruedas apisonadoras mediante cremallera (profundidad, avance, retroceso

D) Reja de arado abresurco de desenganche rápido y con fondo de material especial antidesgaste; disponibles en 2 distintas anchuras de acuerdo al tamaño del cepellón.

E) Longitud de la unidad sólo 125 cm, peso 180 kg; dimensiones ultra compactas F) Paralelogramo de doble efecto con muelles de regulación reversibles (presión/aligeramiento)G) Desenganche automático de seguridad con reenganche automático y autofasanteH) Ruedas delanteras flotantes con muelle de regulación (presión/aligeramiento)